close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Macri de "retiro de trabajo" con todo su gabinete el día jueves

El presidente recibirá a todos los funcionarios para definir los objetivos para este año.

00:17 12/2/2018





El presidente de la nación viajará junto a todo su Gabinete a la ciudad balnearia cercana a Mar del Plata este jueves, para llevar a cabo una gran reunión con su equipo y coordinar los objetivos para este año.

"Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos", indicó Macri, durante un acto en Mar del Plata.

El presidente había llegado a Chapadmalal el viernes a la noche, junto a la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia. Ahí aprovechará para festejar sus 59 años -cumplió el jueves- y pasará los feriados de carnaval. Sin embargo, volverá a Olivos el miércoles para encabezar algunas reuniones. Pero al día siguiente volverá a la residencia presidencial de descanso para su "retiro de trabajo".

Según señalaron allegados a la Casa Rosada, la reunión durará hasta el viernes, y entre los objetivos principales se encuentra delinear los puntos principales de 2018, sobretodo tratándose del año anterior a la elección presidencial de 2019.

En una entrevista con Página/12, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, defendió nuevamente la decisión del Gobierno de recibir al policía Luis Chocobar, quien le disparó por la espalda a un ladrón en medio de un intento de robo.

"(Para Macri) hubiera sido más cómodo y más fácil hacer lo que hizo la mayoría de la política en estos años, que nunca respaldó a un agente de las fuerzas de seguridad", afirmó el ministro y añadió: "Él no vino a hacer lo que siente que es cómodo, sino lo que cree que es importante para salir adelante como país".

Valentín Díaz Gilligan, luego de su renuncia: "Mi caso es distinto al de Caputo"

El ex subsecretario general de Presidencia habló con la prensa luego de dejar su cargo. Defendió al ministro de Finanzas y afirmó: "Los funcionarios estamos de paso".

Carlos Zannini, habló desde la cárcel: "Era más legal mi detención en la dictadura que ahora"

El exsecretario de Legal y Técnica, preso por el memorando con Irán, acusó a Mauricio Macri y al juez Claudio Bonadio de querer perjudicar a Cristina Kirchner.

Apartaron a la docente que habría dictado clases de homofobia en la Facultad de Medicina

El Departamento de Medicina Legal lo decidió luego de escuchar las explicaciones que dio la profesora sobre lo que pasó en clase el jueves. Entre todas las afirmaciones discriminatorias, la mujer expuso sobre los tipos de crímenes que pueden llegar a cometer los gays.