close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Londres: Un auto atropelló a un grupo de peatones hay al menos 10 heridos y un muerto

Fue en el norte de la capital inglesa, cuando las personas que fueron lastimadas salían de una mezquita.

07:23 19/6/2017



Una camioneta embistió a varias personas fuera de una mezquita en el norte de Londres, informaron fuentes policiales, hay al menos un muerto y 10 heridos. Las mismas fuentes, citadas por los medios de prensa local, afirmaron que hay una persona arrestada.

La policía intervino poco después de la medianoche en el Seven Sisters Road, en el suburbio londinense de Haringey. El incidente ocurrió en las cercanías de la mezquita de Finsbury Park, donde acudieron varias ambulancias. Fuentes no confirmadas hablan por ahora de 10 víctimas entre muertos y heridos.

"La policía fue alertada a las 00H20 (23H20 GMT) luego de que fuera alertada que un vehículo colisionó con peatones", informó la policía en un comunicado. "Hay un cierto número de heridos" y "una persona detenida", según la misma fuente. Fuentes del servicio de ambulancias de la capital británica informaron, por su parte, de que han enviado ayuda al lugar del incidente.

Según testigos, la furgoneta se acercó "lentamente" y "aceleró de forma intencionada hacia un café junto a una mezquita", informó la radio LBC.

De acuerdo al Consejo de Musulmanes, la organización representativa de musulmanes británicos, el incidente se habría producido delante de una mezquita. "Hemos sido informados de que una camioneta había percutido contra fieles mientras abandonaban la mezquita de Finsbury Park. Oramos por las víctimas", tuiteó.

En pleno periodo de Ramadán, los musulmanes practicantes acuden a la mezquita después del Iftar, el final de ayuno al caer la noche. Se realiza una plegaria hacia medianoche.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.