close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA SENAF REALIZA IMPORTANTE OBRA EN BARILOCHE

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia está realizando una obra de grandes dimensiones en la delegación de Bariloche.

El ex hogar Gutiérrez estuvo muchos años sin ningún trabajo de mantenimiento de sus instalaciones y por ende con el pasó del tiempo sufrió deterioro en las mismas.

Con fondos propios del organismo, se ha comenzando a realizar una reparación y cambio de techos,  así como la ampliación de la sede,  utilizando espacios del lugar que no estaban en uso.

La titular de la cartera Lic Roxana Méndez sigue muy de cerca el desarrollo de la obra que marcará un antes y un después en el desarrollo edilicio  de la institución.

La institución da contención y apoyo a niñas, niños y adolescentes con situaciones complejas en sus hogares. Por lo cuál el confort y mejoramiento del lugar donde se encuentran es una preocupación de la dirigencia de la SENAF. 

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.