close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN INVITA A PARTICIPAR DEL TALLER DE ATENCIÓN A VISITANTES EN JUNÍM DE LOS ANDES

Será el próximo martes 6 de diciembre a las 16 y está destinado a todos los interesados cuya actividad se vincula a la actividad turística.

El ministerio de Turismo y la municipalidad de Junín de los Andes invitan a participar del Taller de “Atención a visitantes”. El mismo se realizará el martes 6 de diciembre a partir de las 16 en el Centro de Espiritualidad Salesiana, en Padre Milanesio 758.

La jornada de capacitación comenzará a partir de las 16 horas. Allí se brindarán conocimientos y técnicas que permitan fortalecer los recursos humanos de la localidad en materia turística, en pos de mejorar la calidad de los servicios y de la información brindada, poniendo énfasis en garantizar experiencias de viajes confiables y satisfactorios a visitantes que recorren la Provincia del Neuquén.

Es importante destacar, que los talleres están dirigidos a la comunidad turística, es decir toda persona que desarrolle actividades que se vinculen con turistas y visitantes o que a futuro quieran hacerlo (informantes; prestadores/as de actividades y servicios turísticos, emprendimientos, prestadores gastronómicos, comunidad en general, entre otros).

Para participar deberán ingresar al siguiente enlace para completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/Zs1MfguWWFLyXs5F9

Para consultas, contactarse al correo: tsecretaria462informes@gmail.com o telefónicamente al +54 9 2972 491160.

La capacitación se divide en tres módulos que se desarrollarán ese mismo día, tanto de manera teórica como práctica, y abordará los siguientes ejes temáticos del taller: ¿Qué es la atención?; ¿A qué se refiere?; ¿Quién es nuestro visitante?: Perfil de Turistas; ¿Cómo nos gustaría que nos atiendan?; ¿Por qué es importante la calidad en la atención?; Herramientas para dar una atención de calidad; Herramientas de comunicación para garantizar la calidad en el servicio.

La propuesta forma parte del Plan Provincial de Turismo- Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA