close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA POLICÍA DETUVO A UN GRUPO QUE COMETÍA ROBOS EN EL ALTO VALLE RIONEGRINO

La Policía de Río Negro detuvo en Villa Regina a cuatro personas que se dedicaba a cometer hechos delictivos en la zona y recuperó varios elementos relacionados a una serie de robos realizados por esta peligrosa banda.

Luego de tres allanamientos autorizados por la Fiscalía, la División Judicial e investigaciones logró individualizar a los sujetos. Las diligencias se desarrollaron en el barrio Padre Gardin, en una chacra de General Godoy, y en un galpón ubicado en el barrio Ceferino de la localidad de Chichinales.

Como resultado de las pesquisas, se hallaron pertenencias robadas de un complejo habitacional y el vehículo utilizado, como así también elementos sustraídos de supermercados, del municipio de Chichinales, un equipo de una Unidad Policial, dos armas de fabricación casera y municiones de diferente calibre.

Los procedimientos se llevaron adelante con la colaboración de las comisarías 5º y 40º, Brigada Rural de Ingeniero Huergo, unidades del Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) y el Gabinete de Criminalística de Villa Regina.

Se le dio conocimiento a la Fiscal de turno y los cuatro detenidos quedaron a disposición de la Justicia a la espera de las actuaciones correspondientes por los delitos cometidos.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.