close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA POLICÍA DE RÍO NEGRO SECUESTRÓ UNA CAMIONETA CON IRREGULARIDADES EN CIPOLLETTI

En el marco de tareas de prevención y control, efectivos del Cuerpo Seguridad Vial de Cipolletti de la Policía de Río Negro, secuestraron una camioneta que presentaba diferentes irregularidades.

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 151, cuando los uniformados detuvieron la marcha del vehículo conducido por un hombre de 28 años, oriundo de la ciudad mencionada.

Seguidamente, el personal policial le solicitó la documentación personal y del rodado, y corroboró que ambas patentes de la camioneta eran apócrifas.

No obstante, los uniformados consultaron el estado de dominio a través del Sistema Nacional, donde se cotejó que el vehículo presentaba pedido de secuestro.

Tras el hecho, se notificó al Fiscal de turno quien dispuso las actuaciones correspondientes.

EL COCKTAIL DEL ASPERGER Y DEL AUTISMO CON NIKA PEDRO Y SOL SÁTORI

Un encuentro que fusiona arte, ciencia ,cultura e inclusión, el cocktail del Asperger y del Autismo ha llegado a su más reciente edición en la embajada del Perú.

RÍO NEGRO: SALUD DESCONTARÁ LOS DÍAS A QUIENES SE PLIEGUEN AL PARO DE ASSPUR

Desde el Ministerio de Salud resaltaron que se agotaron todas las instancias de diálogo y que pese a los esfuerzos financieros y la voluntad de construir consensos, la escalada de conflicto por parte de los representantes de ASSPUR no cesa.

EDUCACIÓN YA LIQUIDÓ LA DIFERENCIA DE MONTOS A COBRAR ESTE MIÉRCOLES 17

De esta manera, más de 18.000 docentes percibirán esta diferencia que complementa lo abonado en los salarios del mes de marzo, según rango de antigüedad.