close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La liberación de su hijo marca "un cambio de rumbo" en Venezuela, según el padre de Leopoldo López

El líder opositor fue excarcelado luego de tres años de detención.

12:49 8/7/2017



Leopoldo López Gil, padre del opositor venezolano Leopoldo López, afirmó que la liberación de su hijo "es un cambio de rumbo que significa mucho para todo el país". El líder opositor fue excarcelado y está ahora bajo arresto domiciliario.

Según manifestó el padre a la agencia española EFE, la decisión se tomó en la madrugada del viernes. El director del Servicio de Inteligencia Militar del país se personó en la cárcel y en ese mismo momento se le trasladó a su domicilio. "Le pusieron un brazalete electrónico, pero fuera de eso no sabemos otra limitación", añadió.

Los dos Leopoldos hablaron durante una hora, después de dos años de conversaciones cortas. De hecho, López Gil contó que lo primero que hizo su hijo al salir de la cárcel fue llamarlo para comentarle su estado de ánimo.

"Esto es un cambio de rumbo que significa mucho para todo el país", señaló López Gil y recordó al resto de presos políticos en Venezuela y a los muertos en las manifestaciones, unas pérdidas a las que "lamentablemente" no "se les va a poder devolver la vida".

Paraná: Enersa incorporó a tres jóvenes trabajadores con capacidades diferentes y abrió el camino a la inclusión

La empresa cumpliendo con el rol social, rubricó los contratos con los estudiantes de la escuela Melvin Jones. Desarrollarán tareas en Recursos Humanos; Atención Comercial y en el sector de Medidores.

Entre Ríos: el cuerpo encontrado en arroyo El Cura es el de Susana Villarruel

Así lo confirmó el fiscal Martín Gil. El cadaver de la infortunada mujer tenía golpes y heridas cortantes producidas con un arma blanca.

Gualeguaychú: poca concurrencia a la marcha por Susana Villarruel

La movilización fue convocada por los integrantes de la Asamblea de Género y la comisión vecinal del barrio "Toto" Irigoyen.