close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La Argentina y Rusia pactan uso del espacio exterior

Se trata de un convenio para la exploración y uso con fines pacíficos del espacio exterior que posibilitará fortalecer los lazos de cooperación en ese campo.

La Argentina y Rusia suscribieron en la Cancillería un convenio para la exploración y uso con fines pacíficos del espacio exterior que posibilitará fortalecer los lazos de cooperación en ese campo, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

El acuerdo fue firmado por el director Ejecutivo y Técnico de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae), Raúl Kulichevsky, y el director General Adjunto de la Corporación Estatal Roscosmos, Mikhail Khailov.

Se trata del "Protocolo entre el Gobierno de la Federación de Rusia y el Gobierno de la República Argentina sobre Cooperación en el Campo de la Exploración y Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos", indicó en un comunicado la cartera que conduce Jorge Faurie.

Del Caño: "Macri se va pero quedan muchos de los que lo ayudaron"

"Hubo un operativo de parte de la conducción sindical de la CGT y de parte del peronismo que le votaron todas las leyes a Macri", subrayó el candidato

El dólar subió 75 centavos y cerró a $61,50

Por su parte, el riesgo país argentino, a las 15 horas, se ubicaba en 2.157 puntos básicos

La UE estudia un retraso del Brexit

"No creo que el pueblo de este país quiera un retraso. Yo no quiero un retraso", insistió hoy Johnson