close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

La actividad de la construcción bajó 6,7 por ciento en septiembre

De esta manera el Índice Construya integrado por los informes de las empresas líderes en la producción de esos insumos acumuló un descenso de 12,8% en lo que va del año.

Las ventas de insumos para la construcción bajaron durante septiembre 6,7% en relación a igual mes del año pasado, según el índice Construya, integrado por los informes de las empresas líderes en la producción de esos insumos.

Además, las ventas de septiembre estuvieron 1,48% por debajo de las de agosto, informó el Grupo Construya.

Con estas cifras, en los primeros nueve meses del año el Índice Construya acumuló un descenso de 12,8% en comparación con el mismo período del año anterior.

Estas cifras se suman a las que brindó al comienzo de mes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), pero referidas a agosto, y que dieron cuenta de una baja de 8% interanual.

Japón: Naruhito fue proclamado oficialmente emperador

El nuevo emperador protagonizó un acto solemne de unos 30 minutos de duración, con el que se completan los principales fastos de su entronización tras heredar el cargo de su padre

El dólar subió 25 centavos y cerró a $60,75

Por su parte, el riesgo país argentino subía a los 2.174 puntos básicos

La Argentina y Brasil juntos para salvar al Yaguareté

"La profunda crisis ambiental que estamos viviendo ha llevado a muchas especies a la extinción. El yaguareté desapareció de más del 95% de su área de distribución original en nuestro país" comentó el director de Rewilding de CLT Argentina.