close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Juan Martin Del Potro que viene después del US Open

El argentino tiene algunas semanas para descansar, un compromiso que podría cancelar y una agenda muy movida en octubre.

13:10 10/9/2018






El tandilense hizo un torneo fantástico en Nueva York y fue finalista de un torneo de Grand Slam por segunda vez en su carrera, pero el serbio lo venció con autoridad en tres sets. A partir de ahora, Delpo buscará renovar sus desafíos para lo que resta del 2018.

Lo primero para Del Potro será tomarse un descanso para recuperar el físico después de siete partidos y dos semanas muy intensas en el US Open. Su primera cita será la Copa Laver, que se disputará del 21 al 23 de septiembre. Es un torneo de exhibición donde se enfrenta Europa contra el resto del mundo. El año pasado canceló su participación a último momento y ahora podría hacer lo mismo para estirar la recuperación.

Hoy, Delpo es número cuatro del mundo pese al gran US Open que hizo. Djokovic lo superó al ser campeón y se subió al podio. Y a partir de octubre tendrá un calendario super cargado con un objetivo claro: ganar algún título más y seguir entre los mejores del ranking ATP.

En la primera semana de octubre disputará el ATP 500 de Pekin donde defenderá la segunda rueda. Posteriormente tendrá los Masters 1000 de Shanghai (defiende semifinales) y Paris (defiende cuartos de final).

La muñeca izquierda necesita descanso antes de volver a la competencia. A Nueva York llegó con algunas molestias que no le impidieron brillar pero no puede confiarse porque se trata de una lesión traicionera que puede volver en cualquier momento.

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.