close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Hallaron a una nena de 10 años asesinada en Flores y detuvieron a su madre

La sospechosa sería la madre que tenía antecedentes por violencia de género.

10:32 11/10/2018





El cuerpo de una nena de 10 años fue encontrado esta madrugada tirado entre dos autos en Terrada y Bacacay, en el barrio porteño de Flores. La grabación de una cámara de seguridad de la zona había registrado a la víctima llegando a ese lugar en compañía de una mujer, que después se retiraba sola. La sospechosa fue detenida y sería su mamá.

La ayuda de un vecino fue de suma importancoa para ubicar a la acusada. La policía la encontró a dos cuadras de la escena del crimen, muy cerca de las vías del tren Sarmiento. Tenía un cuchillo en la mano y el DNI de la nena asesinada.

"En el video se las ve a las dos llegar de la mano", comentó una vecina y agregó: "Después aparece la mujer sola buscando cosas para tapar a la nena". La detenida tiene 48 años y dos causas abiertas por violencia de género y lesiones. Ahora, será investigada por homicidio.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.