close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: un niño de cuatro años fue atropellado

Según trascendió cruzó repentinamente para acercarse a su padre y recibió el impacto de un vehículo. Tuvo que ser trasladado al hospital.

09:08 10/9/2018




Cuando en el interior del Club de los Abuelos, en Gualeguaychú, la gente de la tercera edad se divertía como todos los domingos, en la calle los móviles policiales alertaban que algo había sucedido.

Según relató la madre, el niño cruzó repentinamente intentando acercarse a su padre que había cruzado la vereda, sin mirar que llegaba un auto detrás, por lo que el nene recibió el impacto.

La ambulancia arribó al lugar, trasladando al menor al Hospital Centenario, donde se evaluaba la situación clínica del niño. La familia del menor accidentado alquila enfrente del club de los Abuelos.






Fuente: Máxima Online

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.