close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: hay dos detenidos por el brutal asesinato del exmilitar

Ocurrió en un allanamiento. La víctima tenía 83 años y estaba maniatada y golpeada.

17:47 8/8/2018





Esta mañana, la Unidad Fiscal de Gualeguaychú ordenó un allanamiento y registro domiciliario al Juzgado de Garantías y Transición N° 1, en una propiedad ubicada en Medrano y San Juan de la ciudad.

Las actuaciones estuvieron a cargo de las divisiones Operaciones e Investigaciones de la Policía departamental y la división Homicidios de la provincia, quienes procedieron en presencia del delegado Judicial Gastón Popelka.

“En el lugar se realizó al secuestro de dinero en billetes de distinta nominación, prendas y otros elementos que podrían conducir a dilucidar las circunstancias del ilícito”, informaron a El Día desde la Policía.

Además, los efectivos identificaron a un hombre de 41 años y a una joven de 19, quienes además fueron trasladados a la Jefatura Departamental para “dar cumplimiento a otras disposiciones”. Amos permanecen a disposición del fiscal Sergio Rondoni Caffa.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.