close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: hay dos detenidos por el brutal asesinato del exmilitar

Ocurrió en un allanamiento. La víctima tenía 83 años y estaba maniatada y golpeada.

17:47 8/8/2018





Esta mañana, la Unidad Fiscal de Gualeguaychú ordenó un allanamiento y registro domiciliario al Juzgado de Garantías y Transición N° 1, en una propiedad ubicada en Medrano y San Juan de la ciudad.

Las actuaciones estuvieron a cargo de las divisiones Operaciones e Investigaciones de la Policía departamental y la división Homicidios de la provincia, quienes procedieron en presencia del delegado Judicial Gastón Popelka.

“En el lugar se realizó al secuestro de dinero en billetes de distinta nominación, prendas y otros elementos que podrían conducir a dilucidar las circunstancias del ilícito”, informaron a El Día desde la Policía.

Además, los efectivos identificaron a un hombre de 41 años y a una joven de 19, quienes además fueron trasladados a la Jefatura Departamental para “dar cumplimiento a otras disposiciones”. Amos permanecen a disposición del fiscal Sergio Rondoni Caffa.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.