close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Frigerio: "Macri está echando a patadas a los narcotraficantes"

"Esos que les roban el futuro a nuestros hijos hoy tienen miedo en la Argentina", indicó el ministro

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el presidente Mauricio Macri "dijo que iba a echar a patadas a los narcotraficantes y lo está haciendo", por lo que esos delincuentes ahora "tienen miedo en la Argentina".

Lo afirmó en Corrientes, en un un acto de Juntos por el Cambio junto al gobernador Gustavo Valdés.

"El Presidente dijo que iba a echar a patadas a los narcotraficantes y lo está haciendo", sostuvo, y aseguró que "esos que les roban el futuro a nuestros hijos hoy tienen miedo en la Argentina".

El ministro aseveró que así "hemos recuperado el respeto del mundo a los argentinos", algo que también, destacó, ocurrió con la organización de la reunión del G-20.

Por su parte, el gobernador correntino anunció, en el acto en el Club San Martín de la capital provincial, que el viernes 18 de octubre a las 17 Macri encabezará aquí la marcha del "Sí se puede" que lleva adelante por 30 ciudades del país.

Japón: Naruhito fue proclamado oficialmente emperador

El nuevo emperador protagonizó un acto solemne de unos 30 minutos de duración, con el que se completan los principales fastos de su entronización tras heredar el cargo de su padre

El dólar subió 25 centavos y cerró a $60,75

Por su parte, el riesgo país argentino subía a los 2.174 puntos básicos

La Argentina y Brasil juntos para salvar al Yaguareté

"La profunda crisis ambiental que estamos viviendo ha llevado a muchas especies a la extinción. El yaguareté desapareció de más del 95% de su área de distribución original en nuestro país" comentó el director de Rewilding de CLT Argentina.