close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

FRENTE RENOVADOR TERRITORIAL SE SUMA A CAMBIA RÍO NEGRO

Así lo expresó el referente del espacio, Claudio Thieck, quien decidió sumarse a Cambia Río Negro de cara a las elecciones provinciales, apuntando a que Aníbal Tortoriello sea el próximo gobernador de la provincia.

Con Thieck, todos los integrantes del partido en cada municipio, se suman a las filas de Cambia Río negro, lo cual ahora le da más cuerpo a esa alianza, que ya integran Juntos por el Cambio, el ARI y un sector de la UCR.

“Consideramos que el mejor proyecto de la verdadera nueva política en Río Negro, está en Cambia, donde confluyen diferentes partidos pero todos en la busque da un verdadero cambio para la provincia, con gestión, trabajo y transparencia, lo que venimos demostrando desde el primer día que estamos en la función pública”, señaló Thieck, quien una vez tomada la decisión, renunció a su cargo como delegado de la CNRT Río Negro.

En esa línea, dijo que es una cuestión de “coherencia”, porque a ese lugar llegó de la mano del Frente de Todos, sector del que hoy se aleja, a pocos meses de las elecciones provinciales que determinarán los destinos de Río Negro para los próximos cuatro años. 

Cabe recordar, que desde el Frente Renovador Territorial se organizaron partidos municipales que ya están listos para participar en diferentes ciudades de la provincia. Además, sumo concejales, intendentes, empresarios y diversos referentes locales, que en su gran mayoría lo acompañarán en esta determinación.

“Hay que llevarle a la gente una nueva opción con gente honesta, con una nueva forma de trabajar. Consideramos que Tortoriello refleja esos valores, esa forma de ser diferentes a las políticas tradicionales y por eso nos sumamos a este espacio, a Cambia Río Negro”, concluyó Thieck.

TERREMOTO EN SIRIA MUJER DA A LUZ BAJO LOS ESCOMBROS, EL BEBE SOBREVIVE

INAUGURARÁN LA NUEVA CANCHADE HOCKEY CON CÉSPED SINTÉTICO EN PLAZA HUINCUL

Estará ubicada en el Club Huincul Hockey. También se anunció una cancha similar para el Club Dinos.

CARRERAS: "TENEMOS EXPECTATIVAS DE AMPLIAR LA EXPLOTACIÓN EN RÍO NEGRO"

La Gobernadora Arabela Carreras y el CEO de YPF, Pablo Iuliano, recorrieron el “Pozo Ceferino ES-1”, la primera perforación en el bloque Chelforó. Se trata de un área de 6.720 kilómetros cuadrados ubicada al borde este de la Cuenca Neuquina.