close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Fernández dijo que López y De Sousa "nunca debieron haber estado detenidos"

El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que las excarcelaciones son "tardíamente una situación de justicia"

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró hoy que los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa "nunca debieron haber estado detenidos" y sostuvo que sus excarcelaciones son "tardíamente una situación de justicia", producto de que el Poder Judicial está "precipitando todas las decisiones que debieron haber tomado en su momento".

"Lo que pido es que la Justicia funcione, no pido la libertad de nadie puntualmente", expresó Fernández al salir de un acto en la sede del PJ ubicada en la calle Matheu 130.

Sobre la excarcelación de ambos empresarios, el postulante del peronismo evaluó en declaraciones al canal TN que "lamentablemente nunca debieron haber estado detenidos", aunque aclaró: "Cuando digo estas cosas, no hablo de culpabilidades ni inocencias".

En ese sentido, Fernández amplió: "El sistema procesal argentino dice que mientras uno no es culpable, no tiene por qué ser privado de su libertad, y sin embargo acá han privado de libertad a gente, y siguen privando, innecesariamente, sin condena".

Japón: Naruhito fue proclamado oficialmente emperador

El nuevo emperador protagonizó un acto solemne de unos 30 minutos de duración, con el que se completan los principales fastos de su entronización tras heredar el cargo de su padre

El dólar subió 25 centavos y cerró a $60,75

Por su parte, el riesgo país argentino subía a los 2.174 puntos básicos

La Argentina y Brasil juntos para salvar al Yaguareté

"La profunda crisis ambiental que estamos viviendo ha llevado a muchas especies a la extinción. El yaguareté desapareció de más del 95% de su área de distribución original en nuestro país" comentó el director de Rewilding de CLT Argentina.