close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Federación: investigan la presunta violación de un nene de dos años

Indignante / El niño ingresó al hospital con signos de haber sido atacado sexualmente. La Justicia ya se encuentra inventigando el caso.

11:09 13/2/2018




Un niño de apenas 2 años y 8 meses ingresó al hospital San José de Federación con aparentes signos de violación, fue llevado por su propia madre quien tenía una fuerte sospecha de que el menor había sufrido un ataque de índole sexual.

Esto provocó una denuncia, como estipula el protocolo y el inmediato trabajo de diligencias judiciales, generando la presencia en el hospital de la fiscal Josefina Penon, de personal del CIAF y de incluso un médico forense para constatar las posibles lesiones físicas que pueda llegar a tener el menor.

El hecho está en materia de investigación para conocer las responsabilidades penales del caso y para trabajar en pos de salvaguardar la vida e integridad de la víctima y de su familia.







Fuente: FM Omega

Valentín Díaz Gilligan, luego de su renuncia: "Mi caso es distinto al de Caputo"

El ex subsecretario general de Presidencia habló con la prensa luego de dejar su cargo. Defendió al ministro de Finanzas y afirmó: "Los funcionarios estamos de paso".

Carlos Zannini, habló desde la cárcel: "Era más legal mi detención en la dictadura que ahora"

El exsecretario de Legal y Técnica, preso por el memorando con Irán, acusó a Mauricio Macri y al juez Claudio Bonadio de querer perjudicar a Cristina Kirchner.

Apartaron a la docente que habría dictado clases de homofobia en la Facultad de Medicina

El Departamento de Medicina Legal lo decidió luego de escuchar las explicaciones que dio la profesora sobre lo que pasó en clase el jueves. Entre todas las afirmaciones discriminatorias, la mujer expuso sobre los tipos de crímenes que pueden llegar a cometer los gays.