close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Federación: investigan la presunta violación de un nene de dos años

Indignante / El niño ingresó al hospital con signos de haber sido atacado sexualmente. La Justicia ya se encuentra inventigando el caso.

11:09 13/2/2018




Un niño de apenas 2 años y 8 meses ingresó al hospital San José de Federación con aparentes signos de violación, fue llevado por su propia madre quien tenía una fuerte sospecha de que el menor había sufrido un ataque de índole sexual.

Esto provocó una denuncia, como estipula el protocolo y el inmediato trabajo de diligencias judiciales, generando la presencia en el hospital de la fiscal Josefina Penon, de personal del CIAF y de incluso un médico forense para constatar las posibles lesiones físicas que pueda llegar a tener el menor.

El hecho está en materia de investigación para conocer las responsabilidades penales del caso y para trabajar en pos de salvaguardar la vida e integridad de la víctima y de su familia.







Fuente: FM Omega

Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.