close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Estados Unidos: River goleó al Miami United en lo que fue su primer amistoso del año

El Millonario derrotó 5-1 al equipo estadounidense, en su primera práctica formal de 2018.

10:49 a. m. 12/1/2018





Poco a poco, los equipos comienzan a reencontrarse con la pelota. Este jueves fue el turno de River, que disputó su primer partido formal de este año, en el que goleó 5-1 al Miami United en Estados Unidos.

Marcelo Gallardo paró dos equipos, uno para cada tiempo. En la primera mitad jugaron Lux; Mayada, Maidana, Lollo, Casco; Rossi; De La Cruz, Palacios, Rojas; Rollheiser y Auzqui. El Millonario perdió 1-0, pero la buena noticia fue al vuelta al fútbol de Rodrigo Mora, quien no jugaba desde mayo pasado por un problema físico.

En el complemento, el millonario formó con Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity Martínez; Borré y Scocco. Ahí goleó 5-0, con un triplete del colombiano Borré, más uno de Pérez y otro de Martínez. La mala fue la lesión del arquero, quien salió a cortar una pelota pero sufrió un tirón en el isquiotibial derecho.

El flamante delantero de River, Lucas Pratto, no tuvo minutos después de haberse sumado el miércoles la plantel, mientras que para el viernes se espera el arribo del arquero Franco Armani.

Cómo impacta la eliminación de impuestos bonaerenses en las facturas de luz, gas y agua

Las medidas que anunció la gobernadora Vidal tienen un costo de $ 3 mil millones para la Provincia.

CABA: medidas de protesta en el Subte: desde las 7 liberan molinetes en la Línea D

El miércoles no habrá servicio en ese ramal entre las 5.30 y las 7.30.

Julio De Vido, va a indagatoria por gastar 14 millones de dólares en equipos audiovisuales

El exministro kirchnerista compró aparatos muy costosos que los cedió a la Universidad de San Martín. Deberá declarar ante Claudio Bonadio el próximo 23 de mayo.