close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Estados Unidos: River goleó al Miami United en lo que fue su primer amistoso del año

El Millonario derrotó 5-1 al equipo estadounidense, en su primera práctica formal de 2018.

10:49 a. m. 12/1/2018





Poco a poco, los equipos comienzan a reencontrarse con la pelota. Este jueves fue el turno de River, que disputó su primer partido formal de este año, en el que goleó 5-1 al Miami United en Estados Unidos.

Marcelo Gallardo paró dos equipos, uno para cada tiempo. En la primera mitad jugaron Lux; Mayada, Maidana, Lollo, Casco; Rossi; De La Cruz, Palacios, Rojas; Rollheiser y Auzqui. El Millonario perdió 1-0, pero la buena noticia fue al vuelta al fútbol de Rodrigo Mora, quien no jugaba desde mayo pasado por un problema físico.

En el complemento, el millonario formó con Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity Martínez; Borré y Scocco. Ahí goleó 5-0, con un triplete del colombiano Borré, más uno de Pérez y otro de Martínez. La mala fue la lesión del arquero, quien salió a cortar una pelota pero sufrió un tirón en el isquiotibial derecho.

El flamante delantero de River, Lucas Pratto, no tuvo minutos después de haberse sumado el miércoles la plantel, mientras que para el viernes se espera el arribo del arquero Franco Armani.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.