close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ESCUELAS TÉCNICAS DE BARILOCHE SE COMPROMETEN CON LA FIESTA DEL CHOCOLATE

El terciario Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP) y las secundarias Escuela de Oficios Nº 2 y Centro de Educación Técnica 25, en representación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, participan con profesores y estudiantes de la Fiesta del Chocolate de Bariloche.

El profesor del ISETP, Federico Sastre, explicó que “esta actividad propone una interacción en la que los chicos de tercer grado vienen y decoran su propio huevo de chocolate, guiados por los estudiantes de escuelas técnicas y profesores”.


En ese evento participó una treintena de profesores con glaseados y decoraciones, además del chef embajador de Río Negro, Juan Izaguirre, y otros colaboradores, contaron con la donación de empresas chocolateras de más de 500 huevos de chocolate, y también hubo un show de payasos y malabares.

Además, numerosos docentes y estudiantes de escuelas técnicas participarán el viernes del principal evento de la Fiesta, que es la “Barra de chocolate más grande del mundo” (este año de 210 metros de largo), para colaborar con los maestros chocolateros al mando de la colosal propuesta.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.