close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

ESCÁNDALO: Pactos demoníacos para niños en Paraná

Sumamente preocupado, un padre de familia denuncia libros de pactos demoníacos disponibles para niños en la Biblioteca Popular de Paraná.

23:11 10/7/2018



La lectura, un medio eficaz para la educación y crecimiento de los niños, es utilizada para promover pactos con el diablo entre los niños.

Un padre de familia llevó a sus hijos a la Biblioteca Popular de la ciudad de Paraná, donde se encontró con que en la sección “infantiles” está disponible para los niños al menos un libro llamado “brujas y hechizos” donde en sus páginas figuran fórmulas para realizar pactos con Belcebú, un demonio al que el niño puede ofrecerle su alma a cambio de que éste sea su “brazo vengador”.

Con un escándalo en puerta, pedirán que este ejemplar sea retirado con urgencia.




ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.