close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: volverían las lluvias y tormentas esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia la posibilidad de lluvias y tormentas para la provincia de Entre Ríos durante esta semana.

09:41 16/4/2018





El SMN pronostica para esta semana días algo a parcialmente nublados, desmejorando hacia el jueves, con tormentas aisladas para el centro y sur de Entre Ríos.

Para este lunes se esperan neblinas y bancos de niebla, cielo algo nublado y vientos leves del sector este cambiando a moderados del noreste.

Las temperaturas que anuncia el SMN van de los 14°C de mínima a los 28°C de máxima. Se prevé que vayan subiendo paulatinamente día tras días, para el miércoles y jueves se esperan máximas de 32°C.

El martes estará parcialmente nublado durante toda la jornada. El miércoles, el cielo se presentará con nubosidad variable, sin lluvias por el momento.

Para el centro y sur de la provincia, el tiempo irá desmejorando hacia la mañana del jueves y por la tarde noche se desarrollarían tormentas aisladas. Para el norte, por su parte, la jornada estará parcialmente nublada y también irá desmejorando luego, anuncia el SMN.

Entre Ríos: la provincia avanza en frentes de obras simultáneos en Concepción del Uruguay

El gobierno entrerriano lleva adelante obras de infraestructura escolar, de saneamiento, y de revalorización de edificios históricos en Concepción del Uruguay, en el marco del plan de fortalecimiento municipal y desarrollo local.

Paraná: una banda amedrenta a vecinos para quedarse con sus viviendas

En el barrio Humito de Paraná piden intervención tras tiros y amenazas. Apuntan a un grupo asentado en Villa María.

Entre Ríos: doble alerta por tormentas fuertes en la provincia: podría caer granizo

El doble aviso indica fuertes tormentas, ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas para la primera mañana de este jueves.