close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: sin bien finalizó el alerta, se pronostican algunas lluvias y mucho frío

Hay probabilidad de algunos chaparrones aislados durante las horas de la mañana. Las mejoras llegarán recién hacia la tarde noche.

09:39 12/6/2018





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que finalizó el alerta que regía durante la madrugada para Entre Ríos. De todos modos, hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados para la mañana de este martes, con mejoras recién hacia la tarde.

Precisamente, el SMN indicó a través de un comunicado a las 6.30, que concluyó el alerta por lluvias y tormentas vigente en el centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe. "Se determina el cese del alerta sobre el área de cobertura, dada la disminución en la intensidad de los fenómenos", indicaron.

De todas formas, hay cierta probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas durante las horas de la mañana. El viento moderado a regular del sector sur comenzará a limpiar y se espera que mejoren las condiciones hacia la tarde noche.

Además el SMN anticipa un marcado descenso de las temperaturas. Con el correr de los días, el frío intenso se sentirá más, a raíz de la llegada de una ola polar que se sentirá en la región.

Paraná: obra del sindicato de SUOYEM en la mira

Las tareas en el sindicato municipal de la ciudad de Paraná en el ojo de la tormenta.

Un expiloto presidencial declaró que trasladó bolsos en el Tango 01 durante el mandato de Cristina Kirchner

Explicó que no los ubicaban en la bodega, sino que iban directamente a la cabina de la aeronave.

Causa los cuadernos de las coimas | Claudio Uberti declaró que Cristina Kirchner vio los bolsos con plata de los sobornos

Se convirtió en arrepentido y señaló ante la Justicia que la expresidenta y su esposo "estaban al tanto" de la "recaudación" ilegal que se llevaba a cabo.