close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: sin bien finalizó el alerta, se pronostican algunas lluvias y mucho frío

Hay probabilidad de algunos chaparrones aislados durante las horas de la mañana. Las mejoras llegarán recién hacia la tarde noche.

09:39 12/6/2018





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que finalizó el alerta que regía durante la madrugada para Entre Ríos. De todos modos, hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados para la mañana de este martes, con mejoras recién hacia la tarde.

Precisamente, el SMN indicó a través de un comunicado a las 6.30, que concluyó el alerta por lluvias y tormentas vigente en el centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe. "Se determina el cese del alerta sobre el área de cobertura, dada la disminución en la intensidad de los fenómenos", indicaron.

De todas formas, hay cierta probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas durante las horas de la mañana. El viento moderado a regular del sector sur comenzará a limpiar y se espera que mejoren las condiciones hacia la tarde noche.

Además el SMN anticipa un marcado descenso de las temperaturas. Con el correr de los días, el frío intenso se sentirá más, a raíz de la llegada de una ola polar que se sentirá en la región.

Nogoyá: una nena sueña con ver por primera vez y necesita de tu ayuda

Tiene 7 años y nació no vidente. Un tratamiento en China podría cambiar su vida. "Deseo descubrir que es mirar, ver a mi familia, mis amigos, los colores, poder jugar", dijo.

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

Gualeguaychú: los trabajadores de Cotagú forman una cooperativa ante el inminente cierre de la fábrica

De esta forma buscan no perder su fuente laboral y hacerse cargo de los destinos de la empresa de manera cooperativa.