close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: sin bien finalizó el alerta, se pronostican algunas lluvias y mucho frío

Hay probabilidad de algunos chaparrones aislados durante las horas de la mañana. Las mejoras llegarán recién hacia la tarde noche.

09:39 12/6/2018





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que finalizó el alerta que regía durante la madrugada para Entre Ríos. De todos modos, hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados para la mañana de este martes, con mejoras recién hacia la tarde.

Precisamente, el SMN indicó a través de un comunicado a las 6.30, que concluyó el alerta por lluvias y tormentas vigente en el centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe. "Se determina el cese del alerta sobre el área de cobertura, dada la disminución en la intensidad de los fenómenos", indicaron.

De todas formas, hay cierta probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas durante las horas de la mañana. El viento moderado a regular del sector sur comenzará a limpiar y se espera que mejoren las condiciones hacia la tarde noche.

Además el SMN anticipa un marcado descenso de las temperaturas. Con el correr de los días, el frío intenso se sentirá más, a raíz de la llegada de una ola polar que se sentirá en la región.

Macri suspendió su viaje a Rosario por razones de seguridad

El Presidente iba a encabezar el acto central por el Día de la Bandera. "Existía la posibilidad de que se generen disturbios", dijo Frigerio.

Hugo Moyano, luego del acuerdo del 25%: "El aumento hay que pagarlo, si no habrá consecuencias"

El jefe camionero anunció la suspensión del paro de tres días que iba a comenzar el próximo lunes.

Mundial Rusia 2018: Rusia superó 3-1 a Egipto y quedó casi clasificada a octavos de final del Mundial

Los locales volvieron a ganar, sumando dos triunfos y ocho goles a favor. Mohamed Salah marcó el descuento, de penal.