close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: doble alerta por tormentas fuertes en la provincia: podría caer granizo

El doble aviso indica fuertes tormentas, ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas para la primera mañana de este jueves.

09:05 19/7/2018





En este momento rige un doble alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos en la primera mañana de este jueves, según comunica el Servicio Meteorológico Nacional.

En primer lugar, hay hasta las 11 un alerta general por tormentas fuertes para toda la provincia, además de Santa Fe y el sudeste de Santiago del Estero.

El área de cobertura será afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes con abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas. Se espera que las condiciones mejoren lentamente de sur a norte entre la noche de hoy y la mañana del viernes 20.

Por otra parte, rige por tres horas un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se emitió a las 6.14 y abarca nueve zonas de la provincia: Diamante, Federal, Gualeguay, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria, Villaguay.

Nogoyá: una nena sueña con ver por primera vez y necesita de tu ayuda

Tiene 7 años y nació no vidente. Un tratamiento en China podría cambiar su vida. "Deseo descubrir que es mirar, ver a mi familia, mis amigos, los colores, poder jugar", dijo.

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

Gualeguaychú: los trabajadores de Cotagú forman una cooperativa ante el inminente cierre de la fábrica

De esta forma buscan no perder su fuente laboral y hacerse cargo de los destinos de la empresa de manera cooperativa.