close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: Con Mínimas muhy bajas y sensación térmica bajo cero

Los servicios meteorológicos indican que la temperatura descenderá aún más esta semana y luego volverán a elevarse.

08:21 19/6/2017



El frío llegó a Entre Ríos, a dos días del comienzo del invierno. Se esperan temperaturas mínimas de 1 grado y máximas de 13 en la provincia. La sensación térmica podría llegar a ser incluso inferior y marcar grados bajo cero debido a los vientos provenientes del sur.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica heladas para la mañana de este lunes, cielo algo nublado y vientos leves del sudoeste, que por la tarde noche variarán a direcciones variables.

Según el organismo oficial, el martes se prevé una disminución de la mínima, que se ubicaría en los cero grados en Concordia y Concepción del Uruguay, por lo que la sensación térmica también bajaría si continúan los vientos provenientes del sector sur.

Por el momento, no se pronostican lluvias para los días siguientes aunque no se descarta la presencia de algunas precipitaciones aisladas en forma de llovizna.

Las temperaturas tendrán una pequeña alza de algunos grados el miércoles, mientras que el jueves se elevarán de manera más notoria. Ese día se esperan una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.