close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: Con Mínimas muhy bajas y sensación térmica bajo cero

Los servicios meteorológicos indican que la temperatura descenderá aún más esta semana y luego volverán a elevarse.

08:21 19/6/2017



El frío llegó a Entre Ríos, a dos días del comienzo del invierno. Se esperan temperaturas mínimas de 1 grado y máximas de 13 en la provincia. La sensación térmica podría llegar a ser incluso inferior y marcar grados bajo cero debido a los vientos provenientes del sur.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica heladas para la mañana de este lunes, cielo algo nublado y vientos leves del sudoeste, que por la tarde noche variarán a direcciones variables.

Según el organismo oficial, el martes se prevé una disminución de la mínima, que se ubicaría en los cero grados en Concordia y Concepción del Uruguay, por lo que la sensación térmica también bajaría si continúan los vientos provenientes del sector sur.

Por el momento, no se pronostican lluvias para los días siguientes aunque no se descarta la presencia de algunas precipitaciones aisladas en forma de llovizna.

Las temperaturas tendrán una pequeña alza de algunos grados el miércoles, mientras que el jueves se elevarán de manera más notoria. Ese día se esperan una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25.

El hallazgo de dientes de hace casi diez millones de años podría obligar a "reescribir la historia de la humanidad"

Los arqueólogos los hallaron mientras trabajaban en el cauce antiguo de un río en Alemania. Podría llevar a repensar la teoría de que el ser humano nació en África.

Ed Sheeran contó sobre su año sábatico y su adicción a las drogas

El artista de "Shape of You" contó que su repentina fama internacional lo afectó en una manera negativa. El refugio que buscó en su familia y cómo logró recuperarse.

Barcelona: cacerolazo contra la intervención de Mariano Rajoy sobre Cataluña

El gobierno nacional de España planea destituir el Parlamento catalán y convocará elecciones en los próximos seis meses.