close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: Con Mínimas muhy bajas y sensación térmica bajo cero

Los servicios meteorológicos indican que la temperatura descenderá aún más esta semana y luego volverán a elevarse.

08:21 19/6/2017



El frío llegó a Entre Ríos, a dos días del comienzo del invierno. Se esperan temperaturas mínimas de 1 grado y máximas de 13 en la provincia. La sensación térmica podría llegar a ser incluso inferior y marcar grados bajo cero debido a los vientos provenientes del sur.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica heladas para la mañana de este lunes, cielo algo nublado y vientos leves del sudoeste, que por la tarde noche variarán a direcciones variables.

Según el organismo oficial, el martes se prevé una disminución de la mínima, que se ubicaría en los cero grados en Concordia y Concepción del Uruguay, por lo que la sensación térmica también bajaría si continúan los vientos provenientes del sector sur.

Por el momento, no se pronostican lluvias para los días siguientes aunque no se descarta la presencia de algunas precipitaciones aisladas en forma de llovizna.

Las temperaturas tendrán una pequeña alza de algunos grados el miércoles, mientras que el jueves se elevarán de manera más notoria. Ese día se esperan una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25.

Entre Ríos: Falleció el joven entrerriano víctima de la

El adolescente de 16 años estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná.

Santiago del Estero: Una adolescente embarazada fue hallada muerta

La víctima de femicidio había sido vista por última vez este sábado.

San Antonio de Areco: Derribaron a los tiros una avioneta narco con 300 kilos de marihuana

El operativo estuvo a cargo de Gendarmería en las provincias de Chaco y Formosa y terminó en la provincia de Buenos Aires.