close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos con frío polar: se esperan temperaturas cercanas a los 0°C para el fin de semana

La masa de aire polar que se acerca del sur provocará que el frío se intensifique y llegue hasta los cero grados en la provincia y -10°C en el país.

Imágen ilustrativa.

09:58 13/6/2018





El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre temperaturas mínimas de hasta cero grados para este fin de semana en Entre Ríos.

Para este miércoles, el organismo prevé entre 6°C y 3°C de mínimas, máximas de hasta 12°C, vientos leves del sector sur y cielo nublado, parcialmente o algo nublado.

A raíz de la "irrupción de una masa de aire de origen polar" que ingresó al país y cuya influencia se intensificará en los próximos días, las temperaturas llegarán hasta los 10 grados bajo cero en la Patagonia argentina, con máximas que no superarán los 6°C.

En Entre Ríos el mayor efecto del frío se sentirá el viernes y el sábado, cuando se prevén mínimas de entre 2°C y 0°C, como muestran los gráficos para cada zona de la provincia.

Por el momento, el organismo nacional no prevé lluvias ni tormentas en Entre Ríos para los próximas días.


Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.