close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos con frío polar: se esperan temperaturas cercanas a los 0°C para el fin de semana

La masa de aire polar que se acerca del sur provocará que el frío se intensifique y llegue hasta los cero grados en la provincia y -10°C en el país.

Imágen ilustrativa.

09:58 13/6/2018





El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre temperaturas mínimas de hasta cero grados para este fin de semana en Entre Ríos.

Para este miércoles, el organismo prevé entre 6°C y 3°C de mínimas, máximas de hasta 12°C, vientos leves del sector sur y cielo nublado, parcialmente o algo nublado.

A raíz de la "irrupción de una masa de aire de origen polar" que ingresó al país y cuya influencia se intensificará en los próximos días, las temperaturas llegarán hasta los 10 grados bajo cero en la Patagonia argentina, con máximas que no superarán los 6°C.

En Entre Ríos el mayor efecto del frío se sentirá el viernes y el sábado, cuando se prevén mínimas de entre 2°C y 0°C, como muestran los gráficos para cada zona de la provincia.

Por el momento, el organismo nacional no prevé lluvias ni tormentas en Entre Ríos para los próximas días.


Nogoyá: una nena sueña con ver por primera vez y necesita de tu ayuda

Tiene 7 años y nació no vidente. Un tratamiento en China podría cambiar su vida. "Deseo descubrir que es mirar, ver a mi familia, mis amigos, los colores, poder jugar", dijo.

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

Gualeguaychú: los trabajadores de Cotagú forman una cooperativa ante el inminente cierre de la fábrica

De esta forma buscan no perder su fuente laboral y hacerse cargo de los destinos de la empresa de manera cooperativa.