close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: anuncian lluvias y lloviznas para todo el fin de semana en la provincia

Habrá mal tiempo hasta el domingo en la provincia. El sábado se esperan tormentas aisladas. Las temperaturas serán agradables pero con diversas inestabilidades climáticas.

Imágen de archivo.

09:37 14/9/2018





El Servicio Meteorológico Nacional pronostica días inestables desde este viernes y para todo el fin de semana. Anuncian lluvias y tormentas para la jornada de este viernes, además de la tarde noche del sábado y la mañana del domingo.
 
Para este viernes por la mañana, indican neblinas y bancos de niebla matinales, con cielo parcialmente nublado o nublado. Hay probabilidad de lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios. Los vientos soplarán leves o moderados del sector sur.

Para la tarde noche de hoy, el cielo continuará nublado o parcialmente nublado. Permanece la probabilidad de lluvias y chaparrones, con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados del sector sur.

Para el sábado por la tarde noche se esperan algunas tormentas aisladas. Esta situación se extenderá hasta la mañana del domingo, cuando los vientos provocan un cambio de las condiciones del tiempo. Las temperaturas durante estos días serán agradables.

Después del temporal en la Costa, hay alerta por granizo para la Ciudad y tres provincias

Se desarrolló una fuerte actividad eléctrica en varios balnearios. En media hora, el temporal provocó serios destrozos en Arrecifes y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La tormenta azotó Arrecifes y en media hora dejó una fábrica destruida y casas sin techo

Fue una de las localidades de la provincia de Buenos Aires que más soportó el temporal.

Tremendo incendio forestal en el Cerro Arco de Mendoza ayer por la tarde: ordenaron evacuar dos barrios

La secretaría de Ambiente de la provincia trabajaba con las municipalidades de la zona para controlar las llamas.