close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: anuncian lluvias y lloviznas para todo el fin de semana en la provincia

Habrá mal tiempo hasta el domingo en la provincia. El sábado se esperan tormentas aisladas. Las temperaturas serán agradables pero con diversas inestabilidades climáticas.

Imágen de archivo.

09:37 14/9/2018





El Servicio Meteorológico Nacional pronostica días inestables desde este viernes y para todo el fin de semana. Anuncian lluvias y tormentas para la jornada de este viernes, además de la tarde noche del sábado y la mañana del domingo.
 
Para este viernes por la mañana, indican neblinas y bancos de niebla matinales, con cielo parcialmente nublado o nublado. Hay probabilidad de lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios. Los vientos soplarán leves o moderados del sector sur.

Para la tarde noche de hoy, el cielo continuará nublado o parcialmente nublado. Permanece la probabilidad de lluvias y chaparrones, con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados del sector sur.

Para el sábado por la tarde noche se esperan algunas tormentas aisladas. Esta situación se extenderá hasta la mañana del domingo, cuando los vientos provocan un cambio de las condiciones del tiempo. Las temperaturas durante estos días serán agradables.

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.