close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: alerta por lluvias intensas para ocho departamentos entrerrianos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre la presencia de mal tiempo tanto para hoy como para mañana en Entre Ríos.

Imágen de archivo.

08:33 13/3/2018




El SMN emitió un alerta a muy corto plazo por lluvias intensas para gran parte del centro entrerriano. El aviso abarca los departamentos: Colón, Concepción del Ururguay, Concordia, Nogoyá, Parana, San Salvador, Tala y Villaguay. La advertencia del organismo meteorológico fue emitida a las 5.40 de este martes y rige al menos por tres horas, es decir, hasta las 8.40.

Para las zonas centro y norte de la provincia, el SMN pronostica probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mientras que para el sector sur se anuncia cielo parcial o algo nublado.

Las temperaturas esperadas para este martes irían desde los 16°C de mínima hasta los 30°C de máxima. El SMN ya anticipa un miércoles con tiempo inestable por la mañana y con lluvias y tormentas para la tarde noche en todo el territorio entrerriano.

Después del temporal en la Costa, hay alerta por granizo para la Ciudad y tres provincias

Se desarrolló una fuerte actividad eléctrica en varios balnearios. En media hora, el temporal provocó serios destrozos en Arrecifes y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La tormenta azotó Arrecifes y en media hora dejó una fábrica destruida y casas sin techo

Fue una de las localidades de la provincia de Buenos Aires que más soportó el temporal.

Tremendo incendio forestal en el Cerro Arco de Mendoza ayer por la tarde: ordenaron evacuar dos barrios

La secretaría de Ambiente de la provincia trabajaba con las municipalidades de la zona para controlar las llamas.