close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Encontraron una carta en la habitación de Stephen Paddock el tirardor de Las Vegas

Los investigadores hallaron explosivos y armas junto a la carta, en la casa del asesino. El ataque dejó 59 muertos y más de 500 heridos.



06:04 4/10/2017




Stephen Paddock abrió fuego contra una multitud, asesinó a 59 personas, dejó mas de 500 heridos y finalmente se suicido. El Estado Islámico se adjudicó la masacre, pero el FBI negó la supuesta relación entre el tirador y el ISIS. Ahora, una carta encontrada en la habitación del Mandalay Bay, desde donde el multimillonario jubilado disparó contra los presentes en un recital de música country, podría ponerle fin al misterio.

El equipo SWAT, que irrumpió en el lugar minuos después de que Paddock se suicidara, encontró varias armas. También secuestró una nota que estaba sobre la mesa de la habitación, según consignó Daily Star.

Otra línea de investigación, para saber por qué Paddock, de 64 años, abrió fuego contra la multitud, es interrogar a su pareja. Por eso, las fuerzas de seguridad buscan detener a Marilou Danley, de 62 años. Ambos vivían en Mesquite, una localidad en medio del desierto de Nevada.

Allí, los investigadores encontraron armas, municiones y explosivos. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, consideró que el que mató a 59 personas era un "hombre demente". A pesar de ello, rechazó realizar cambios en la Segunda Enmienda, que garantiza el derecho de los civiles a portar armas.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.