close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Encontraron una carta en la habitación de Stephen Paddock el tirardor de Las Vegas

Los investigadores hallaron explosivos y armas junto a la carta, en la casa del asesino. El ataque dejó 59 muertos y más de 500 heridos.



06:04 4/10/2017




Stephen Paddock abrió fuego contra una multitud, asesinó a 59 personas, dejó mas de 500 heridos y finalmente se suicido. El Estado Islámico se adjudicó la masacre, pero el FBI negó la supuesta relación entre el tirador y el ISIS. Ahora, una carta encontrada en la habitación del Mandalay Bay, desde donde el multimillonario jubilado disparó contra los presentes en un recital de música country, podría ponerle fin al misterio.

El equipo SWAT, que irrumpió en el lugar minuos después de que Paddock se suicidara, encontró varias armas. También secuestró una nota que estaba sobre la mesa de la habitación, según consignó Daily Star.

Otra línea de investigación, para saber por qué Paddock, de 64 años, abrió fuego contra la multitud, es interrogar a su pareja. Por eso, las fuerzas de seguridad buscan detener a Marilou Danley, de 62 años. Ambos vivían en Mesquite, una localidad en medio del desierto de Nevada.

Allí, los investigadores encontraron armas, municiones y explosivos. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, consideró que el que mató a 59 personas era un "hombre demente". A pesar de ello, rechazó realizar cambios en la Segunda Enmienda, que garantiza el derecho de los civiles a portar armas.

El hallazgo de dientes de hace casi diez millones de años podría obligar a "reescribir la historia de la humanidad"

Los arqueólogos los hallaron mientras trabajaban en el cauce antiguo de un río en Alemania. Podría llevar a repensar la teoría de que el ser humano nació en África.

Ed Sheeran contó sobre su año sábatico y su adicción a las drogas

El artista de "Shape of You" contó que su repentina fama internacional lo afectó en una manera negativa. El refugio que buscó en su familia y cómo logró recuperarse.

Barcelona: cacerolazo contra la intervención de Mariano Rajoy sobre Cataluña

El gobierno nacional de España planea destituir el Parlamento catalán y convocará elecciones en los próximos seis meses.