close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Encontraron una carta en la habitación de Stephen Paddock el tirardor de Las Vegas

Los investigadores hallaron explosivos y armas junto a la carta, en la casa del asesino. El ataque dejó 59 muertos y más de 500 heridos.



06:04 4/10/2017




Stephen Paddock abrió fuego contra una multitud, asesinó a 59 personas, dejó mas de 500 heridos y finalmente se suicido. El Estado Islámico se adjudicó la masacre, pero el FBI negó la supuesta relación entre el tirador y el ISIS. Ahora, una carta encontrada en la habitación del Mandalay Bay, desde donde el multimillonario jubilado disparó contra los presentes en un recital de música country, podría ponerle fin al misterio.

El equipo SWAT, que irrumpió en el lugar minuos después de que Paddock se suicidara, encontró varias armas. También secuestró una nota que estaba sobre la mesa de la habitación, según consignó Daily Star.

Otra línea de investigación, para saber por qué Paddock, de 64 años, abrió fuego contra la multitud, es interrogar a su pareja. Por eso, las fuerzas de seguridad buscan detener a Marilou Danley, de 62 años. Ambos vivían en Mesquite, una localidad en medio del desierto de Nevada.

Allí, los investigadores encontraron armas, municiones y explosivos. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, consideró que el que mató a 59 personas era un "hombre demente". A pesar de ello, rechazó realizar cambios en la Segunda Enmienda, que garantiza el derecho de los civiles a portar armas.

Paraná: un gran paso

En la mañana del miércoles18 de Abril, la Justicia Electoral de la Provincia de Entre Ríos, otorgó el reconocimiento Jurídico Político, a la junta Promotora Partidaria SER.

Repudian financiamiento internacional para legalizar el aborto en Argentina

Las entidades que integran Unidad Provida repudian la interferencia de organizaciones extranjeras en el Congreso de la Nación con el debate en torno al aborto, sus presiones sobre diputados y sus transferencias de fondos para el financiamiento de actividades proselitistas.

Estos son los jugadores va a visitar Jorge Sampaoli durante su paso por Europa

El técnico verá primero a Messi y Agüero, en Barcelona.