close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Encontraron a Melany Aguiar, la adolescente que estaba desaparecida desde el viernes

La jóven estudiante, de 19 años, fue hallada en buen estado de salud en Pilar.

16:52 10/7/2018





A Melany Aguiar la encontraron en Del Viso, en la localidad de Pilar. La chica, de 19 años, fue reconocida por un vecino cuando estaba en una panadería ubicada en ruta 26 y Olavarría. Estaba desaparecida desde el viernes pasado, cuando fue a la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde cursa el Ciclo Básico Común (CBC).

La aparición fue confirmada por su abuela, Mabel, en la puerta de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad. "Mi nieta está perfecta. Gracias y que Dios los bendiga a todos", señaló la mujer, emocionada, en un mensaje a todas las personas que se movilizaron para encontrar a su nieta.

Luego del hallazgo fue derivada a una dependencia policial, donde fue asistida por psicólogos, mientras se investiga si su desaparición se produjo por la acción de un tercero. La chica se retiró de la comisaría tranquila y en silencio, acompañada por una gran cantidad de efectivos.

Natalia, una tía de la chica, dijo que estaba sola cuando la encontraron. "Cuando la vea la voy a abrazar, le voy a decir que la quiero mucho y que la vamos a seguir a todos lados. Que lo que quiera hacer de su vida, siempre va a ser libre. Nació de nuevo para mí", manifestó la mujer.

"Quiero hablar con ella después cuando esté tranquila. No hay que apurarla", dijo el padre de la chica, que dijo que "se terminó" su pesadilla. "Me dijo que estaba bien, me quedé a un costado cuando se la llevaron", dijo Martín Aguiar.

El hombre negó los rumores de que su hija se había escapado en medio de un conflicto familiar. "Me acabo de enterar que supuestamente se peleó con la mamá. Lo que yo sé es que tanto la relación que tiene mi hija con la madre y su pareja es buena. Decían que era por un asunto que la hermana de Melany, de 16 años, estaba embarazada. Es todo mentira", aseguró.

Al momento de ser encontrada, la chica dijo que estaba en la zona porque había ido a visitar a un amigo. El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo indicó que la joven dijo que "no fue obligada por nadie" a ausentarse de su casa. "Lo hizo por su propia voluntad, fue lo primero que dijo. No fue obligada por nadie", explicó el funcionario.

Después del temporal en la Costa, hay alerta por granizo para la Ciudad y tres provincias

Se desarrolló una fuerte actividad eléctrica en varios balnearios. En media hora, el temporal provocó serios destrozos en Arrecifes y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La tormenta azotó Arrecifes y en media hora dejó una fábrica destruida y casas sin techo

Fue una de las localidades de la provincia de Buenos Aires que más soportó el temporal.

Tremendo incendio forestal en el Cerro Arco de Mendoza ayer por la tarde: ordenaron evacuar dos barrios

La secretaría de Ambiente de la provincia trabajaba con las municipalidades de la zona para controlar las llamas.