close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Encontraron a la joven que era intensamente buscada en Santa Elena

La adolescente fue hallada sana y salva y ya se encuentra con su familia.

10:57 13/2/2018





La joven de 15 años que era intensamente buscada en Santa Elena ya fue hallada. La joven apareció en el barrio Fátima, cerca de su domicilio, pasadas las 23, sana y salva.

La adolescente se había ausentado de su casa el lunes a la madrugada. Finalmente fue encontrada antes de la medianoche y quedó alojada en una dependencia del Copnaf, ya que la joven manifestó no tener intenciones de regresar a su casa.

Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.