close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL TORNEO NACIONAL DE HANDBALL PROMETE UN GRAN ESPECTÁCULO DEPORTIVO EN BARILOCHE

Esta semana San Carlos de Bariloche volverá a ser sede del Torneo Nacional de Clubes de Handball Cadetes “A” que contará con la participación de 36 equipos de todo el país entre ambas ramas.

El certamen fue presentado la semana pasada en una conferencia de prensa que contó con la presencia de la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, el subsecretario de Coordinación y Deporte Federado, Nahuel Astutti, el legislador Juan Pablo Muena y Román Pino, dirigente de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur. 

Al respecto la Ministra Vélez afirmó que “la Provincia siempre va a acompañar estos acontecimientos que le hacen bien al deporte, a Río Negro y en este caso también a Bariloche por el impacto que genera” y agregó que “hay que destacar este trabajo articulado entre Provincia, Municipio y los dirigentes deportivos que permiten llevar adelante estas competencias” 

Por otra parte, el Subsecretario Astutti aseguró: “que confíen en Río Negro para ser sede de un evento tan importante nos pone muy felices porque refleja el trabajo serio de las instituciones deportivas de la provincia” y añadió que “nos enorgullece mucho trabajar con instituciones que están a la altura de las circunstancias”. Finalmente concluyó que “invitamos a los barilochenses a que se sumen a ver la competencia porque el nivel de juego es de excelencia”

En total se espera la presencia de 800 personas contando jugadoras, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y dirigentes que estarán ligados al evento desde este lunes 23 a partir de las 14 hasta el sábado 28, día en que se jugarán los últimos encuentros.

La competencia, destinada a jóvenes de entre 15 y 17 años, contará con 36 equipos de los cuales 17 serán de la rama femenina y 19 de la masculina. Sus partidos se disputarán en los gimnasios municipales N°1 y N°3, el gimnasio del Sindicato SOYEM y el gimnasio Newenche.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO