close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL SÁBADO 7 DE ENERO, LUEGO DE DOS AÑOS, VUELVE LA TRADICIONAL CARRERA DE REYES A BARILOCHE

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad comunica vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la tradicional Carrera de Reyes “Heriberto Cuesta” que, luego de dos años, volverá a correrse este 7 de enero de 2023 desde el Centro Cívico.

Ya están abiertas las inscripciones para participar de esta renovada edición de la Carrera de Reyes “Heriberto Cuesta” en las dos modalidades: 5 km y 10 Km en el circuito céntrico de nuestra ciudad, partiendo desde el Centro Cívico.

El costo de la inscripción será de $3000 donde los 250 primeros corredores tendrán la remera de la prueba. Además de la Medalla Finisher; seguro e hidratación.

La Carrera de Reyes lleva el nombre de “Heriberto Cuesta”, que nació como un homenaje a su persona y su trayectoria, y ahora ya es una tradición dentro de nuestra comunidad.

Desde la Subsecretaría de Deportes se invita a la comunidad a participar y sumarse a esta carrera que reúne a deportistas, familias, y vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Inscripciones en https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-de-reyes-2023

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO