close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL NORTE NEUQUINO TENDRÁ DOS NUEVAS HOSTERÍAS

Estarán ubicadas en Nahueve y Manzano Amargo. De esta manera, cinco localidades de esa zona tendrán su hostería.

Con el fin de consolidar la actividad turística en el Norte de la provincia, se construirán dos hosterías en Nahueve y Manzano Amargo. Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez durante el acto por un nuevo aniversario de Varvarco.

“Hace poco tiempo inauguramos en Los Miches la primera hostería hecha con la materia prima que proviene de los bosques implantados por nuestros pioneros y construida con la mano de obra de esa gran empresa estatal que es Corfone”, destacó el mandatario y anticipó: “ahora vamos a replicar ese proceso exitoso en Nahueve y Manzano Amargo”.

En este sentido, consideró que “es muy importante contar con estas hosterías,  para que los turistas, que cada vez con mayor asiduidad eligen el Norte neuquino para vacacionar, se puedan quedar más días en estos hermosos destinos”.

Cabe recordar que Varvarco, Huinganco y Las Ovejas cuentan desde hace unos años con sus hosterías, en este caso construidas con el sistema tradicional.


FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO