close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GRUPO ALLIANCE REALIZÓ EL CLÁSICO CIERRE DE FIN DE AÑO PARA PERIODISTAS

Si alguien sabe de festejos y de crear buenos momentos en la ciudad, sin lugar a duda lo es el Grupo Alliance, empresa de servicios y espectáculo. Empresa con mas de 40 años de trayectoria.

"Nos enorgullece haber sido distinguida como una de las 90  mejores  discotecas del mundo." Remarcó Ricardo “Pochi” Rimoldi, quien también hizo referencia al lugar donde se realizó el ágape  que estaba cumpliendo 10 años (BEC- Bariloche Eventos y Convenciones).

"Nos podemos juntar luego de dos años, y es muy bueno". Señaló Rimoldi  y reflexionó  que "La única vez que no vinieron los estudiantes fue con la pandemia, siempre habían venido, con cenizas, con coli-largo, pero fue la primera vez que no sabíamos como se iba seguir, sin embargo hoy vienen muchos turistas, nos eligen como destino, y esperemos siga  siendo así, por muchos muchos años más"

El grupo Alliance  tiene un gran trabajo social, que acompaña numerosas organizaciones sin fines de lucro de la ciudad, tal vez esta parte no es muy conocida por parte de la sociedad barilochense, es que es como debe ser, el buen samaritano no lo hace para  publicidad, lo hace porque siente que el prójimo lo necesita y es su deber ayudar. 


EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.