close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

EL GOLPE FINAL / Zannini y D'Elia presos: además piden el desafuero y la prisión preventiva de Cristina Kirchner

Es por la denuncia de Nisman. También está preso Khalil. Bonadio ordenó la prisión domiciliaria para Timerman y la Policía busca a Fernando Esteche.

8:15 a. m. 7/12/2017




El juez federal Claudio Bonadio dispuso medidas de fuerte impacto en la causa por presunto encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA. Procesó a la expresidenta Cristina Kirchner, ordenó su desafuero (ya que es senadora) y pidió su detención. Tambien ordenó la el arresto domiciliario del exCanciller Héctor Timerman, que atraviesa por un grave estado de salud.

Además dispuso las detenciones del exSecretario K Legal y Técnico Carlos Zannini, del dirigente piquetero Luis D'Elia y del dirigente iraní Jorge Alejandro "Yusuf" Khalil, que ya fueron arrestados, y del exlíder de "Quebracho" Fernando Esteche, que es buscado por la Policía.




*Noticia en curso.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.