close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

EL GOLPE FINAL / Zannini y D'Elia presos: además piden el desafuero y la prisión preventiva de Cristina Kirchner

Es por la denuncia de Nisman. También está preso Khalil. Bonadio ordenó la prisión domiciliaria para Timerman y la Policía busca a Fernando Esteche.

8:15 a. m. 7/12/2017




El juez federal Claudio Bonadio dispuso medidas de fuerte impacto en la causa por presunto encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA. Procesó a la expresidenta Cristina Kirchner, ordenó su desafuero (ya que es senadora) y pidió su detención. Tambien ordenó la el arresto domiciliario del exCanciller Héctor Timerman, que atraviesa por un grave estado de salud.

Además dispuso las detenciones del exSecretario K Legal y Técnico Carlos Zannini, del dirigente piquetero Luis D'Elia y del dirigente iraní Jorge Alejandro "Yusuf" Khalil, que ya fueron arrestados, y del exlíder de "Quebracho" Fernando Esteche, que es buscado por la Policía.




*Noticia en curso.

Entre Ríos: la provincia avanza en frentes de obras simultáneos en Concepción del Uruguay

El gobierno entrerriano lleva adelante obras de infraestructura escolar, de saneamiento, y de revalorización de edificios históricos en Concepción del Uruguay, en el marco del plan de fortalecimiento municipal y desarrollo local.

Paraná: una banda amedrenta a vecinos para quedarse con sus viviendas

En el barrio Humito de Paraná piden intervención tras tiros y amenazas. Apuntan a un grupo asentado en Villa María.

Entre Ríos: doble alerta por tormentas fuertes en la provincia: podría caer granizo

El doble aviso indica fuertes tormentas, ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas para la primera mañana de este jueves.