close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO DEL CHUBUT HOMENAJEÓ A LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CON LA ACTUACIÓN DE LA ORQUESTA DEL BARRIO INTA

El evento se realizó en conmemoración del ‘Día del Auxiliar de la Educación’, que se celebra cada 14 de marzo, y por esa razón mañana no habrá dictado de clases en los establecimientos educativos provinciales.

El Gobierno de la Provincia brindó un reconocimiento y agasajó a los trabajadores del Ministerio de Educación en el ante sala del ‘Día del Auxiliar de la Educación’, con la presencia de la Orquesta Infanto-Juvenil del Barrio INTA de Trelew.

Esta mañana, el elenco brindó un recital en el hall de ingreso de la sede central del Ministerio de Educación en Rawson para todos los trabajadores de la cartera educativa. Participaron 28 estudiantes, docentes y un músico.

En este sentido, el ministro de Educación, José María Grazzini comentó que “hoy quisimos tomarnos un momento en la jornada laboral para reconocer y agradecer a todos ustedes que son una parte muy importante del sistema educativo”.

Grazzini agradeció la presentación de la Orquesta afirmando que “es un verdadero placer que un grupo con tanta historia, que ha sido el puntapié de muchos grandes músicos, se presente en nuestro Ministerio para agasajar a los trabajadores y trabajadoras. A los docentes de la Orquesta, muchas gracias por el excelente trabajo que realizan por su comunidad”.

El elenco interpretó ocho piezas y de esta manera presentó su Concierto “Cuerdas de Verano”. Ante la presencia de todos los empleados del Ministerio sonaron: Old MacDonald. Tradicional con arreglo de Sheyla Nelson; Manuelita. María Elena Walsh; Air. Handel. Arreglo de Sheyla Nelson; Cerca de ti. Sara Adams; Bailando con tu sombra. Víctor Heredia; Canon en Re. Johann Pachelbel y A media Luz. Tango de Edgardo Donato.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.