close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO ENTREGÓ ACTAS DE REGULARIZACIÓN A INSTITUCIONES DEL ALTO VALLE

El Gobierno provincial entregó 16 certificaciones de regularización a instituciones de General Roca, Allen, Villa Regina y Cervantes, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad.

"Una de las consecuencias de la pandemia fue la gran cantidad de instituciones que vieron afectado su normal funcionamiento administrativo y es por eso que, junto a la Gobernadora Carreras, diseñamos el Plan de Fortalecimiento Institucional", explicó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

De Roca recibieron sus certificados las fundaciones "Celebra la Vida" y "Ninquihue" y las asociaciones civiles "Israelita", "Colonia 17 de Octubre", "Ancape Cahuel", "Círculo de Atletas del Alto Valle de Río Negro" y el "Centro de Jubilados y Pensionados César Campos". Además, recibió su acta el "Centro de Jubilados y Pensionados Los Amigos de Puente Cero", de Cervantes, y la "Biblioteca Popular Jose Velasco", de Ingeniero Huergo.

"Necesitamos a las entidades fuertes, son ellas quienes nos marcan el rumbo día a día y a través de ellas podemos llegar a cada rionegrino y rionegrina. Sin las instituciones sería muy difícil para el Estado asistir a cada hogar", remarcó el Ministro.

También obtuvieron sus certificaciones tres instituciones de Allen: las asociaciones civiles "Los Perales Hockey Club", "San Carlos" y la Cámara de Industria y Comercio. En tanto, fueron entregadas las actas de regularización a tres instituciones de Villa Regina: "Colegio de Graduados en Ciencias Económicas del Alto Valle Este de Río Negro", "Aero Club" y "Fundación Miradas, por una pedagogía en y para la Diversidad".

Más de 1000 instituciones se vieron afectadas por la pandemia, de las cuales se regularizaron casi 400 y actualmente hay más de 900 adheridas al Plan de Fortalecimiento Institucional, con el que el Gobierno provincial capacitó a más de 1000 dirigentes en 11 localidades diferentes de Río Negro.

Más info en: https://asociacionesciviles.rionegro.gov.ar/

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.