close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO DE CHUBUT CONVOCA A CAPACITACIONES GRATUITAS EN COMPETENCIAS DIGITALES Y TECNOLÓGICAS

Es en el marco de la iniciativa federal Argentina Programa 4.0, destinada a quienes quieran capacitarse en programación, testing o en habilidades digitales.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, invita a los interesados a inscribirse en Argentina Programa 4.0, iniciativa desarrollada y lanzada por la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, dependiente del Ministerio de Economía de la Nación, para quienes hayan terminado los estudios secundarios.

Su principal objetivo consiste en capacitar a más de 70.000 interesados en conocimientos iniciales en la industria del software, articular con las necesidades tecnológicas de los distintos sectores productivos y generar valor en las industrias existentes. 

Está dirigido a todos aquellos que hayan terminado sus estudios secundarios y que quieran capacitarse en tres ramas como la de la programación, testing o en habilidades digitales.

Inscripciones

La inscripción se abrió el día 22 de noviembre y permanecerá hasta agotar todos los cupos de las distintas empresas e instituciones que se sumaron a esta convocatoria para brindar las capacitaciones en los distintos rubros.

Para hacerlo, primero se deben completar los datos personales y luego aprobar un examen de aptitud que aparece durante la misma inscripción y que debe tener un puntaje igual o mayor a 6 puntos. En el caso de que sea menor a ese valor, hay posibilidad de hacer el curso de habilidades digitales.

Tanto completar estos datos como el curso en sí mismo se podrán hacer desde alguna PC o a través de los Puntos Digitales de la Provincia donde asesorarán a los interesados para cumplimentar el mismo.

Las inscripciones se podrán hacer en el siguiente link: https://acortar.link/NmKMzO; o bien en los Puntos Digitales ubicados en: Puerto Madryn (puertomadryn2@puntodigital.gob.ar); Rawson (rawsonchubut@puntodigital.gob.ar); Trelew (trelew@puntodigital.gob.ar); Gaiman (gaiman@puntodigital.gob.ar); Dolavon (tecnolavon4.0@gmail.com); Los Altares (losaltares@puntodigital.gob.ar); José de San Martín (josedesanmartin@puntodigital.gob.ar); Gob. Costa (gobernadorcosta@puntodigital.gob.ar); Tecka (tecka@puntodigital.gob.ar); Alto Río Senguer (altoriosenguer@puntodigital.gob.ar); El Hoyo (elhoyo@puntodigital.gob.ar); Trevelin (trevelin@puntodigital.gob.ar); Esquel (esquel@puntodigital.gob.ar); Río Mayo (riomayo@puntodigital.gob.ar);  Comodoro Rivadavia (comodororivadaviacip@puntodigital.gob.ar) y El Maitén (elmaitenpuntodigital.gob.ar).

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS