close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL CICLISMO RIONEGRINO BUSCARÁ VOLVER A SER PROTAGONISTA EN LOS ARAUCANÍA

Tras sucesivos encuentros y evaluativos en toda la provincia, el equipo de Río Negro Deporte definió los seleccionados que darán el presente en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

La última de las concentraciones se llevó adelante en El Cóndor, donde los y las jóvenes convocadas trabajaron en doble turno con el cuerpo técnico provincial, a fin de definir los representantes para los Juegos.

Esta será la segunda participación del ciclismo femenino dentro del certamen tras su debut histórico en la edición de La Pampa 2019. En aquella oportunidad el seleccionado rionegrino alcanzó el cuarto lugar, quedándose muy cerca de subir al podio.

Por otra parte el equipo masculino se quedó con la medalla de plata dentro de la competencia, ayudando también a que Río Negro se alce con la copa a nivel general.

De esta manera la Provincia buscará retener el título de campeón y estirar su racha ganadora tras coronarse en Magallanes 2018 y La Pampa 2019. De conseguir el tricampeonato sería la tercera vez en la historia de los Juegos que Río Negro logre la hazaña, récord absoluto del certamen.

SELECCIONADOS DE CICLISMO PARA LOS JUEGOS ARAUCANÍA

MASCULINO

Lorenzo Heredia – General Roca

Aaron Fernández – General Conesa

Emiliano Vanacloy – General Roca

Thomas Lillo – Cinco Saltos

Rodrigo Inostroza – Villa Regina


FEMENINO

Anna Antual - Sierra Grande

Nerea Iglesias – Sierra Grande

Valentina Orocito – General Roca

Milagros Sánchez – Sierra Grande

Ariana Barra – Cinco Saltos

EL COCKTAIL DEL ASPERGER Y DEL AUTISMO CON NIKA PEDRO Y SOL SÁTORI

Un encuentro que fusiona arte, ciencia ,cultura e inclusión, el cocktail del Asperger y del Autismo ha llegado a su más reciente edición en la embajada del Perú.

RÍO NEGRO: SALUD DESCONTARÁ LOS DÍAS A QUIENES SE PLIEGUEN AL PARO DE ASSPUR

Desde el Ministerio de Salud resaltaron que se agotaron todas las instancias de diálogo y que pese a los esfuerzos financieros y la voluntad de construir consensos, la escalada de conflicto por parte de los representantes de ASSPUR no cesa.

EDUCACIÓN YA LIQUIDÓ LA DIFERENCIA DE MONTOS A COBRAR ESTE MIÉRCOLES 17

De esta manera, más de 18.000 docentes percibirán esta diferencia que complementa lo abonado en los salarios del mes de marzo, según rango de antigüedad.