close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EFECTIVOS DE LA POLICÍA DEL CHUBUT SE CAPACITÓ PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE JUICIOS POR JURADOS

La disertante principal fue la Dra. Camila Banfi, presidenta de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia. La actividad se enmarcó en el programa académico de las materias “Relaciones Humanas” y “Mediación en el Conflicto” que están a cargo de la profesora María Dilys Vales.

En el desarrollo de los cursos de ascensos institucionales, el personal de jerarquías superiores de la Policía del Chubut participó de una capacitación para tomar un conocimiento profundo de las características de los Juicios por Jurados, que se implementará en 2023 en todo el territorio provincial.

La disertante fue la Dra. Camila Banfi -Presidenta de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia-. Se enmarcó en el programa académico de las materias “Relaciones Humanas” y “Mediación en el Conflicto”, que están a cargo de la profesora María Dilys Vales.

A través de esta jornada se realizó un cierre conceptual que consolida los conocimientos adquiridos durante la cursada destinada a las jerarquías de los comisarios, en el marco de los cursos de ascenso para el personal jerárquico, que se capacita en la Escuela Superior de la Policía del Chubut.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.