close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Dubai: se incendia la torre The Torch, uno de los edificaciones más altas del mundo - VIDEO

Mientras trabajan en apagar las llamas, se está investigando qué fue lo que desató el fuego.

20:04 3/8/2017




Se incendia uno de los edificios residenciales más altos del mundo. Se trata de la torre The Torch, ubicada en la ciudad de Dubai. Según trascendió, el incendio comenzó en un piso y se multiplicó rápidamente al resto de la construcción.

Los bomberos trabajan intensamente para apagar las llamas del rascacielos de 86 pisos. La torre tiene más de 350 metros de altura. Hasta el momento, no se reportaron víctimas.

No es la primera vez que este edificio se incendia. En 2015 ocurrió un siniestro similar, que dejó cientos de evacuados y decenas de afectados por la inhalación de humo.



All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.