close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Dubai: se incendia la torre The Torch, uno de los edificaciones más altas del mundo - VIDEO

Mientras trabajan en apagar las llamas, se está investigando qué fue lo que desató el fuego.

20:04 3/8/2017




Se incendia uno de los edificios residenciales más altos del mundo. Se trata de la torre The Torch, ubicada en la ciudad de Dubai. Según trascendió, el incendio comenzó en un piso y se multiplicó rápidamente al resto de la construcción.

Los bomberos trabajan intensamente para apagar las llamas del rascacielos de 86 pisos. La torre tiene más de 350 metros de altura. Hasta el momento, no se reportaron víctimas.

No es la primera vez que este edificio se incendia. En 2015 ocurrió un siniestro similar, que dejó cientos de evacuados y decenas de afectados por la inhalación de humo.



El hallazgo de dientes de hace casi diez millones de años podría obligar a "reescribir la historia de la humanidad"

Los arqueólogos los hallaron mientras trabajaban en el cauce antiguo de un río en Alemania. Podría llevar a repensar la teoría de que el ser humano nació en África.

Ed Sheeran contó sobre su año sábatico y su adicción a las drogas

El artista de "Shape of You" contó que su repentina fama internacional lo afectó en una manera negativa. El refugio que buscó en su familia y cómo logró recuperarse.

Barcelona: cacerolazo contra la intervención de Mariano Rajoy sobre Cataluña

El gobierno nacional de España planea destituir el Parlamento catalán y convocará elecciones en los próximos seis meses.