close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Dubai: se incendia la torre The Torch, uno de los edificaciones más altas del mundo - VIDEO

Mientras trabajan en apagar las llamas, se está investigando qué fue lo que desató el fuego.

20:04 3/8/2017




Se incendia uno de los edificios residenciales más altos del mundo. Se trata de la torre The Torch, ubicada en la ciudad de Dubai. Según trascendió, el incendio comenzó en un piso y se multiplicó rápidamente al resto de la construcción.

Los bomberos trabajan intensamente para apagar las llamas del rascacielos de 86 pisos. La torre tiene más de 350 metros de altura. Hasta el momento, no se reportaron víctimas.

No es la primera vez que este edificio se incendia. En 2015 ocurrió un siniestro similar, que dejó cientos de evacuados y decenas de afectados por la inhalación de humo.



Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.