close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

DESDE ESTE SÁBADO, BARILOCHE SE PROMOCIONARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Como ya es tradición año tras año, Bariloche será una de las principales ciudades argentinas que estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizara del 1 al 4 de octubre próximos.

El evento de lleva a cabo anualmente en Capital Federal en el predio de Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, y es la principal vidriera para los destinos de todo el mundo que buscan conquistar nuevos visitantes.

En ese marco, nuestra ciudad vuelve a tener un stand propio de grandes dimensiones con tecnología de primer nivel, pantallas, juegos, mostrador para atención al publico del sector público y privado, donde se brindará todo tipo de información, folletería y souvenirs y contará también con un espacio para realizar reuniones.

Se hará una fuerte promoción de la conectividad que tiene nuestra ciudad con numerosos destinos del país y las nuevas conexiones internacionales con Chile y Brasil, se apuntará a difundir el verano 2023 y habrá un fuerte respaldo a la candidatura de Bariloche a la Expo 2027.

Además, en esta oportunidad, Bariloche estará en el sector Patagonia, siendo una de las ciudades principales y desde ya, tendrá su espacio en el stand donde se promocionará la provincia de Río Negro.

Asimismo, en el marco de la FIT está previsto el lanzamiento del Congreso Nacional de FEAVYT (Federación De Agentes de Viajes y Turismo de la Argentina) 2023 que se desarrollará el año próximo en Bariloche, donde participarán más de 1500 operadores de turismo, quienes se capacitarán sobre el destino, además de dialogar de las diferentes temáticas vinculadas a la actividad.

NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.