close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Crisis institucional en el Municipio de Paraná: Varisco irrumpió en el recinto y Etienot levantó la sesión - VIDEO -

El jefe comunal se presentó en el HCD con el fin de hablar en el recinto pero el bloque del Frente para la Victoria se retiró del recinto y no dio quórum para continuar la sesión, por lo que fue levantada por la presidenta del cuerpo, Josefina Etienot, en medio de gritos y escándalo.

22:36 11/6/2018





Hoy sucedió un hecho inédito en la historia del Concejo Deliberante, cuando el intendente Varisco, irrumpió en la sesión del cuerpo deliberativo, mas aún cuando la mayoría del mismo es de su propio partido.

Vergonzoso fue además observar al secretario de medios de la municipalidad, José Escobar, gritandole a la Viceintendente Josefina Etienot, junto a varios de los presentes. 

Varisco tomó la palabra de todas maneras, y la presidenta le aclaró que lo hacía conforme a su envestidura pero que no era en el marco de una sesión normal porque no había quórum.

"Podremos seguir hablando fuera del marco de una sesión, que se suspende no por decisión de la presidenta antojadiza, sino porque no hay gente, de su bloque falta gente, del Frente Renovador falta gente", le remarcó Etienot a Varisco. 

El intendente agradeció a los presentes "la posibilidad de hablar sin reglamento y formalidades" y ejerció una vez más un improvisada defensa de si mismo y de los funcionarios detenidos en la megacausa por narcotráfico expresando que: "de ningún modo nadie de nuestro gobierno pertenece a ninguna red de narcotráfico" y agregó: "por el contrario, pedí ampliación de la declaración indagatoria donde aportaré los elementos necesarios para que se esclarezca la situación, siempre he estado a derecho, quienes me conocen, me voten o no, saben de mi honorabilidad", senaló el intendente.




Nogoyá: una nena sueña con ver por primera vez y necesita de tu ayuda

Tiene 7 años y nació no vidente. Un tratamiento en China podría cambiar su vida. "Deseo descubrir que es mirar, ver a mi familia, mis amigos, los colores, poder jugar", dijo.

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

Gualeguaychú: los trabajadores de Cotagú forman una cooperativa ante el inminente cierre de la fábrica

De esta forma buscan no perder su fuente laboral y hacerse cargo de los destinos de la empresa de manera cooperativa.