close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

COSQUÍN 2023: LA ÚLTIMA CAPACITACIÓN-AUDICIÓN DEL AÑO LLEGA A CHOELE CHOEL

El próximo sábado 12 de noviembre de 13 a 17.30, en el SUM del club Sportman de Choele Choel se llevará adelante la última capacitación-audición del año en vistas al festival de Cosquín 2023.

Los interesados e interesadas deberán inscribirse en el formulario disponible en http://cultura.rionegro.gov.ar.

Las capacitaciones-audiciones presenciales “Río Negro rumbo a Cosquín” de este año llegan a su fin con la instancia de Choele Choel que se llevará a cabo el sábado 12 en el SUM del Club Sportsman (ingreso por calle Tello).

Durante la tarde, desde las 13 a las 17.30, el equipo de maestros ensayadores Nahuel Huenchucal, Carla Espinosa y Servio Nova a cargo de la coordinadora general Florencia Díaz, ofrecerán capacitaciones en danzas folklóricas y otras técnicas en las que también se podrá audicionar para formar parte de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en el festival de folklore más grande del país.

Cabe destacar que hasta el 15 de noviembre está abierta la posibilidad de realizar la audición de manera virtual. Para ello, se deberá enviar un video y toda la documentación requerida en http://cultura.rionegro.gov.ar.

Finalizada esta etapa de audiciones, se comunicará próximamente el listado de seleccionados y seleccionadas en el sitio oficial de la Secretaría de Estado de Cultura. Luego, comenzarán los ensayos para presentarse en la 63ª edición del Festival Cosquín que se desarrollará desde el 21 al 29 de enero de 2023 en la Plaza Próspero Molina.

El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con el fortalecimiento y difusión de la identidad y la cultura rionegrina.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.