close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Corte en el servicio del tren Sarmiento en solidaridad por el desalojo en Pepsico

El sindicalista Sobrero decidió la medida de fuerza y desafió: "Que vayan a reprimir al Sarmiento a ver si se la bancan". La línea recorre solo desde Moreno a Castelar.

11:24 13/7/2017




El dirigente sindical Rubén "Pollo" Sobrero decidió cortar el normal funcionamiento del tren Sarmiento por tiempo indeterminado en solidaridad por el desalojo de los trabajadores de Pepsico de la planta en Florida.

El servicio del tren funciona de Moreno a Castelar, el paso a nivel de la calle Chile, en Castelar, se encuentra interrumpido en estos momentos por trabajadores tercerizados. El delegado del Sarmiento aseguró que el servicio ferroviario "está parado en solidaridad con los despidos" de Pepsico y desafió al Gobierno: "Que vayan a reprimir al Sarmiento a ver si se la bancan", manifestó.

Sobre también hizo un llamamiento a los gremialistas de peso dentro de las centrales sindicales a tomar medidas y abandonar la indiferencia: "Espero que los dirigentes dejen de hacerse los boludos, porque así nos van a matar de a uno. No tienen cabida los traidores", dijo. "Llamé a los líderes de la CGT esta mañana y estoy esperando a que se pronuncien", indicó Sobrero.

"Toda persona de bien debería estar acá y no preocuparse por si tiene que viajar", contestó el delegado del Sarmiento ante las consecuencias que sufrirían los trabajadores en su vuelta a casa. Sobrero también cargó contra Cambiemos: "Es un gobierno neoliberal, gorila, antiobrero, antipopular. Debe estar diviertiéndose viendo cómo le pegan a los trabajadores", disparó.

Cómo impacta la eliminación de impuestos bonaerenses en las facturas de luz, gas y agua

Las medidas que anunció la gobernadora Vidal tienen un costo de $ 3 mil millones para la Provincia.

CABA: medidas de protesta en el Subte: desde las 7 liberan molinetes en la Línea D

El miércoles no habrá servicio en ese ramal entre las 5.30 y las 7.30.

Julio De Vido, va a indagatoria por gastar 14 millones de dólares en equipos audiovisuales

El exministro kirchnerista compró aparatos muy costosos que los cedió a la Universidad de San Martín. Deberá declarar ante Claudio Bonadio el próximo 23 de mayo.