close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Correo Argentino: Más de 120 PyMEs participaron de una ronda de negocios

Los rubros por los que se destacó un gran interés a traves de las más de 720 entrevistas fue en las obras civiles y de mantenimiento en general

Más de 120 pequeñas y medianas empresas participaron este miércoles en Mendoza de una ronda de negocios con el Correo Argentino, y pudieron concretar más de 720 entrevistas, informaron desde el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

El objetivo de la iniciativa es fortalecer el vínculo entre las pequeñas y las medianas empresas con las grandes industrias de la Argentina, detallaron.

Los rubros por los que manifestó interés la empresa postal en este caso fueron obras civiles y mantenimiento en general, servicios generales de oficinas, artes gráficas, finishing y embalaje y rent a car, se informó.

Durante la jornada, las pymes pudieron entrevistarse con el área de abastecimiento de Correo Argentino, ofrecer sus productos y servicios a las empresas participantes y además tomar contacto con especialistas del INTI, Sepyme, BICE y Garantizar, entre otros.

Japón: Naruhito fue proclamado oficialmente emperador

El nuevo emperador protagonizó un acto solemne de unos 30 minutos de duración, con el que se completan los principales fastos de su entronización tras heredar el cargo de su padre

El dólar subió 25 centavos y cerró a $60,75

Por su parte, el riesgo país argentino subía a los 2.174 puntos básicos

La Argentina y Brasil juntos para salvar al Yaguareté

"La profunda crisis ambiental que estamos viviendo ha llevado a muchas especies a la extinción. El yaguareté desapareció de más del 95% de su área de distribución original en nuestro país" comentó el director de Rewilding de CLT Argentina.