close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Copa Libertadores | Boca venció por 2 a 0 a Libertad y dio un paso importante hacia los cuartos de final

En la ida de los octavos, el equipo de Barros Schelotto festejó por los goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate.

10:22 9/8/2018





Y Boca volvió a La Bombonera luego del parate por el Mundial de Rusia, con una victoria: 2 a 0 a Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Los goles? Ramón Ábila y Mauro Zárate.

El equipo de Barros Schelotto ganó bien. El arquero Esteban Andrada debutó en una fría y lluviosa noche y respondió cuando fue exigido por algunos centros lanzados del equipo paraguayo. No mucho más.

Boca se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo en una jugada polémica: Paolo Goltz acomodó con su cuerpo y una de sus manos una pelota que finalmente terminó en gol de Wanchope.

Cuando no pasaba casi nada en la Ribera, el refuerzo Zárate apiló a tres jugadores de Libertad y definió con un zurdazo inalcanzable para el arquero Rodrigo Muñoz.

Boca manejó con seguridad pero sin brillar. No mostró la muy buena versión de hace unos días, cuando goleó a Alvarado de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La vuelta se jugará el 30 de agosto y Boca tendrá varios días para recuperar su mejor versión futbolística. Este es apenas su segundo partido oficial en el semestre y siempre cuesta tras la pretemporada.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.