close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Copa Libertadores | Boca venció por 2 a 0 a Libertad y dio un paso importante hacia los cuartos de final

En la ida de los octavos, el equipo de Barros Schelotto festejó por los goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate.

10:22 9/8/2018





Y Boca volvió a La Bombonera luego del parate por el Mundial de Rusia, con una victoria: 2 a 0 a Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Los goles? Ramón Ábila y Mauro Zárate.

El equipo de Barros Schelotto ganó bien. El arquero Esteban Andrada debutó en una fría y lluviosa noche y respondió cuando fue exigido por algunos centros lanzados del equipo paraguayo. No mucho más.

Boca se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo en una jugada polémica: Paolo Goltz acomodó con su cuerpo y una de sus manos una pelota que finalmente terminó en gol de Wanchope.

Cuando no pasaba casi nada en la Ribera, el refuerzo Zárate apiló a tres jugadores de Libertad y definió con un zurdazo inalcanzable para el arquero Rodrigo Muñoz.

Boca manejó con seguridad pero sin brillar. No mostró la muy buena versión de hace unos días, cuando goleó a Alvarado de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La vuelta se jugará el 30 de agosto y Boca tendrá varios días para recuperar su mejor versión futbolística. Este es apenas su segundo partido oficial en el semestre y siempre cuesta tras la pretemporada.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.