close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL EN BARILOCHE: DE 40 ACTAS DE INFRACCIÓN, 31 FUERON POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

Los operativos del pasado fin de semana arrojaron 31 actas por alcoholemia positiva. La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 2,99 g/l. Se retuvieron un total de 33 vehículos.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, junto a la Policía de la provincia de Río Negro controló este fin de semana 250 vehículos durante sus operativos de seguridad vial. De las 40 actas de infracción que debieron labrar los inspectores surge que hubo 31 test de alcoholemia que dieron positivo; 5 por falta de documentación, 2 por darse a la fuga y 2 por otras infracciones.

La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue de 2,99 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre). En total retuvieron 33 vehículos: 30 automóviles, 1 motocicleta y 2 micros.

Los operativos fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad en colaboración con la Policía de la Provincia de Río Negro.

NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.