close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: El río Uruguay bajó su caudal pero son más de tres mil personas las que tuvieron que abandonar sus casas

Hace cinco días que no se registran precipitaciones en la cuenca del Uruguay y pro primera vez descendió algunos centímetros en el puerto de Concordia.

09:15 15/6/2017



A pesar del descendo en el nivel del río ya suman 3.124 las personas que debieron abandonar sus casas por la creciente entre Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, y desde esta semana también se sumaron en Gualeguaychú.

Hace cinco días que no se registran precipitaciones en la cuenca del Uruguay y ayer descendió algunos centímetros en el puerto de Concordia.

Desde los diversos servicios meteorológicos no pronostican precipitaciones importantes para los próximos 10 días. Los mismos coinciden, según el informe emitido por Salto Grande, en un desmejoramiento del tiempo, con descenso de la temperatura y precipitaciones no significativas.

Los caudales, de continuar esta situación, comenzarán a disminuir. Aclararon también que durante 10 días las previsiones indican que los caudales se mantendrán en valores muy elevados.

Cómo impacta la eliminación de impuestos bonaerenses en las facturas de luz, gas y agua

Las medidas que anunció la gobernadora Vidal tienen un costo de $ 3 mil millones para la Provincia.

CABA: medidas de protesta en el Subte: desde las 7 liberan molinetes en la Línea D

El miércoles no habrá servicio en ese ramal entre las 5.30 y las 7.30.

Julio De Vido, va a indagatoria por gastar 14 millones de dólares en equipos audiovisuales

El exministro kirchnerista compró aparatos muy costosos que los cedió a la Universidad de San Martín. Deberá declarar ante Claudio Bonadio el próximo 23 de mayo.