close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: El río Uruguay bajó su caudal pero son más de tres mil personas las que tuvieron que abandonar sus casas

Hace cinco días que no se registran precipitaciones en la cuenca del Uruguay y pro primera vez descendió algunos centímetros en el puerto de Concordia.

09:15 15/6/2017



A pesar del descendo en el nivel del río ya suman 3.124 las personas que debieron abandonar sus casas por la creciente entre Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, y desde esta semana también se sumaron en Gualeguaychú.

Hace cinco días que no se registran precipitaciones en la cuenca del Uruguay y ayer descendió algunos centímetros en el puerto de Concordia.

Desde los diversos servicios meteorológicos no pronostican precipitaciones importantes para los próximos 10 días. Los mismos coinciden, según el informe emitido por Salto Grande, en un desmejoramiento del tiempo, con descenso de la temperatura y precipitaciones no significativas.

Los caudales, de continuar esta situación, comenzarán a disminuir. Aclararon también que durante 10 días las previsiones indican que los caudales se mantendrán en valores muy elevados.

El hallazgo de dientes de hace casi diez millones de años podría obligar a "reescribir la historia de la humanidad"

Los arqueólogos los hallaron mientras trabajaban en el cauce antiguo de un río en Alemania. Podría llevar a repensar la teoría de que el ser humano nació en África.

Ed Sheeran contó sobre su año sábatico y su adicción a las drogas

El artista de "Shape of You" contó que su repentina fama internacional lo afectó en una manera negativa. El refugio que buscó en su familia y cómo logró recuperarse.

Barcelona: cacerolazo contra la intervención de Mariano Rajoy sobre Cataluña

El gobierno nacional de España planea destituir el Parlamento catalán y convocará elecciones en los próximos seis meses.