close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: El río Uruguay bajó su caudal pero son más de tres mil personas las que tuvieron que abandonar sus casas

Hace cinco días que no se registran precipitaciones en la cuenca del Uruguay y pro primera vez descendió algunos centímetros en el puerto de Concordia.

09:15 15/6/2017



A pesar del descendo en el nivel del río ya suman 3.124 las personas que debieron abandonar sus casas por la creciente entre Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, y desde esta semana también se sumaron en Gualeguaychú.

Hace cinco días que no se registran precipitaciones en la cuenca del Uruguay y ayer descendió algunos centímetros en el puerto de Concordia.

Desde los diversos servicios meteorológicos no pronostican precipitaciones importantes para los próximos 10 días. Los mismos coinciden, según el informe emitido por Salto Grande, en un desmejoramiento del tiempo, con descenso de la temperatura y precipitaciones no significativas.

Los caudales, de continuar esta situación, comenzarán a disminuir. Aclararon también que durante 10 días las previsiones indican que los caudales se mantendrán en valores muy elevados.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.