close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: El río Uruguay bajó su caudal pero son más de tres mil personas las que tuvieron que abandonar sus casas

Hace cinco días que no se registran precipitaciones en la cuenca del Uruguay y pro primera vez descendió algunos centímetros en el puerto de Concordia.

09:15 15/6/2017



A pesar del descendo en el nivel del río ya suman 3.124 las personas que debieron abandonar sus casas por la creciente entre Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, y desde esta semana también se sumaron en Gualeguaychú.

Hace cinco días que no se registran precipitaciones en la cuenca del Uruguay y ayer descendió algunos centímetros en el puerto de Concordia.

Desde los diversos servicios meteorológicos no pronostican precipitaciones importantes para los próximos 10 días. Los mismos coinciden, según el informe emitido por Salto Grande, en un desmejoramiento del tiempo, con descenso de la temperatura y precipitaciones no significativas.

Los caudales, de continuar esta situación, comenzarán a disminuir. Aclararon también que durante 10 días las previsiones indican que los caudales se mantendrán en valores muy elevados.

Anahí Benitez: Encontraron su celular a cuatro cuadras de la reserva Santa Catalina

El aparato fue reactivado por un hombre que quedó detenido, hay Nnuevos allanamientos.

Caso Anahí Benitez: "Los asesinos están en libertad y se nos siguen riendo en la cara"

Amigos de Marcos Bazán volvieron a marchar. "Nos preocupa cuando la policía empieza a detener perejiles", señalaron.

Rodrigo Hredil: su familia lo sigue buscando

Rodrigo Hredil sigue desaparecido. Mientras esperan las imágenes de cámaras de seguridad de Gualeguaychú y Santa Fe, su madre pide la colaboración de todos los que puedan saber alhgo sobre su hijo.