close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concordia: El río Uruguay bajó su caudal pero son más de tres mil personas las que tuvieron que abandonar sus casas

Hace cinco días que no se registran precipitaciones en la cuenca del Uruguay y pro primera vez descendió algunos centímetros en el puerto de Concordia.

09:15 15/6/2017



A pesar del descendo en el nivel del río ya suman 3.124 las personas que debieron abandonar sus casas por la creciente entre Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, y desde esta semana también se sumaron en Gualeguaychú.

Hace cinco días que no se registran precipitaciones en la cuenca del Uruguay y ayer descendió algunos centímetros en el puerto de Concordia.

Desde los diversos servicios meteorológicos no pronostican precipitaciones importantes para los próximos 10 días. Los mismos coinciden, según el informe emitido por Salto Grande, en un desmejoramiento del tiempo, con descenso de la temperatura y precipitaciones no significativas.

Los caudales, de continuar esta situación, comenzarán a disminuir. Aclararon también que durante 10 días las previsiones indican que los caudales se mantendrán en valores muy elevados.

Entre Ríos: Falleció el joven entrerriano víctima de la

El adolescente de 16 años estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná.

Santiago del Estero: Una adolescente embarazada fue hallada muerta

La víctima de femicidio había sido vista por última vez este sábado.

San Antonio de Areco: Derribaron a los tiros una avioneta narco con 300 kilos de marihuana

El operativo estuvo a cargo de Gendarmería en las provincias de Chaco y Formosa y terminó en la provincia de Buenos Aires.