close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concepción del Uruguay: identificaron al sujeto que agredió a una joven y su abuela

La Policía ya conoce la identidad del agresor que atacó en plena vía pública a la luz del día a las dos mujeres. Fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

11:10 11/7/2018





Después de la brutal agresión que cometió un joven contra dos mujeres en Concepción del Uruguay, la policía logró identificar al agresor. Según explicaron, hay una investigación en curso y la Justicia ya está al tanto de la situación.

Desde la Policía señalaron que tomaron conocimiento del hecho a través de las redes sociales debido a la viralización del video de la agresión. De oficio, iniciaron las diligencias investigativas para localizar a las víctimas e individualizar al violento. Esto fue informado a la Fiscalía, quien avanza con la causa.

El hecho se produjo en calle Sarmiento al 1050, entre sus similares de Malvinas Argentinas y San Lorenzo, donde una muchacha fue golpeada brutalmente por un joven visiblemente alterado, que además golpeó a una mujer mayor, que sería abuela de la víctima.

Por el hecho no se radicó ninguna denuncia en la comisaría, por lo cual la Policía trabajó de oficio a partir de la difusión de las imágenes, que comenzaron a circular por las redes sociales.

Entre Ríos: la provincia avanza en frentes de obras simultáneos en Concepción del Uruguay

El gobierno entrerriano lleva adelante obras de infraestructura escolar, de saneamiento, y de revalorización de edificios históricos en Concepción del Uruguay, en el marco del plan de fortalecimiento municipal y desarrollo local.

Paraná: una banda amedrenta a vecinos para quedarse con sus viviendas

En el barrio Humito de Paraná piden intervención tras tiros y amenazas. Apuntan a un grupo asentado en Villa María.

Entre Ríos: doble alerta por tormentas fuertes en la provincia: podría caer granizo

El doble aviso indica fuertes tormentas, ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas para la primera mañana de este jueves.