close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Concepción del Uruguay: identificaron al sujeto que agredió a una joven y su abuela

La Policía ya conoce la identidad del agresor que atacó en plena vía pública a la luz del día a las dos mujeres. Fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

11:10 11/7/2018





Después de la brutal agresión que cometió un joven contra dos mujeres en Concepción del Uruguay, la policía logró identificar al agresor. Según explicaron, hay una investigación en curso y la Justicia ya está al tanto de la situación.

Desde la Policía señalaron que tomaron conocimiento del hecho a través de las redes sociales debido a la viralización del video de la agresión. De oficio, iniciaron las diligencias investigativas para localizar a las víctimas e individualizar al violento. Esto fue informado a la Fiscalía, quien avanza con la causa.

El hecho se produjo en calle Sarmiento al 1050, entre sus similares de Malvinas Argentinas y San Lorenzo, donde una muchacha fue golpeada brutalmente por un joven visiblemente alterado, que además golpeó a una mujer mayor, que sería abuela de la víctima.

Por el hecho no se radicó ninguna denuncia en la comisaría, por lo cual la Policía trabajó de oficio a partir de la difusión de las imágenes, que comenzaron a circular por las redes sociales.

Después del temporal en la Costa, hay alerta por granizo para la Ciudad y tres provincias

Se desarrolló una fuerte actividad eléctrica en varios balnearios. En media hora, el temporal provocó serios destrozos en Arrecifes y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La tormenta azotó Arrecifes y en media hora dejó una fábrica destruida y casas sin techo

Fue una de las localidades de la provincia de Buenos Aires que más soportó el temporal.

Tremendo incendio forestal en el Cerro Arco de Mendoza ayer por la tarde: ordenaron evacuar dos barrios

La secretaría de Ambiente de la provincia trabajaba con las municipalidades de la zona para controlar las llamas.